Guitarra acústica de Gibson HP Electro Supremo 835, antiguo Natural (2017)

2.877,00 PVP 2.988,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 158,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 78227

  • Incluye un estuche rígido negro con Interior forrado en felpa.
  • Abeto y cuerpo de palisandro proporcionan tonos cálidos y suaves.
  • Avance respuesta Mástil desata el potencial de los jugadores.
  • L.R. Baggs sesión electrónica animado, ofrece sonidos acústicos de Natural.
  • Oro Grover Rotomatic afinadores ofrecen fácil y estable afinación

Guitarra acústica de Gibson HP Electro Supremo 835, antiguo Natural (2017)

Detalles
El HP 835 Supremo Electro acústico Guitarra Gibson es parte de serie de alto rendimiento de Gibson, que ofrece diseños clásicos con nuevos y mejorados materiales y hardware. El Supremo 835 cuenta con un cuerpo de cutaway Dreadnought que es construido a partir de una tapa de Picea de sitka y palo hacia atrás y los lados para ofrecer tonos brillantes con una clara presencia. El cuerpo está diseñado con un tradicional borde festoneado X apoyar, reforzar la guitarra al tiempo que mejora la resonancia natural de Gibson para crear grandes, sonidos fuertes. El Mástil de caoba está diseñado con un perfil de respuesta anticipada y una acción suave sedosa para ayudar a liberar el potencial del jugador. El Mástil de caoba está acoplado con un diapasón de Palisandro para suavizar el tono de guitarras, añadir complejos altibajos espesa y cremosa. El Supremo 835 es coronada de L.R Bagg elemento sesión electrónica para ofrecer tonos naturales, animados. Con un acabado natural envejecido y oro hardware, el alto rendimiento 835 Supremo es una guitarra muy hermosa, tanto en miradas y tonos.

Número de Referencia: 78227

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cuerpo maravillosamente hecha a mano

El acústico de alto rendimiento 835 Supremo cuenta con un diseño de cuerpo delgado, con sólo 4 & rdquo; profundidad que proporciona mayor comodidad para el jugador sin comprometer el tono de guitarras y la proyección. El cuerpo está fabricado con un tradicional borde festoneado X refuerzo, una vez probado diseño que mejora la resonancia natural de guitarras y la proyección para ofrecer grandes sonidos. Las características acústicas de un vientre moderno bajando el puente hecho de palisandro con una silla tusq, proporcionando estabilidad increíble cadena y entonación para ofrecer una excelente reproducción.

Spruce Top, palisandro detrás y los lados

La acústica tiene una tapa hecha de Picea de sitka para entregar un tono rico suave con un amplio rango dinámico que se adapta a cualquier estilo de juego. La parte superior proporciona nítida, inmediata articulación con una tonalidad fundamental para dar el sonido de guitarras un montón de energía que & rsquo; s directo. La espalda y los lados están hechos de palisandro para dar la guitarra una presencia fuerte y claro de tono de un sonido brillante, candente. La madera es conocida por proporcionar un rango de medio sacada con pala, permitiendo fuerte, pronunciado bajo insinuaciones para producir para crear un tono oscuro y complejo. El complemento de palisandro y abeto para permitir que la Gibson conservar su claridad, no importa cuán duro el ae cadenas golpeó y ofrecen el clásico sonido acústico.

Mástil de respuesta anticipada

El Supremo de 835 de HP tiene un Mástil de caoba de la respuesta de avance que ofrece un juego cómodo, mientras que la acción lisa sedosa complementa el Mástil para desatar el jugador & rsquo; s completo potencial. La caoba ofrece la guitarra con características cálidas y suaves para proporcionar complejidad a los altos y grueso a los bajos. El Mástil está acoplado con un diapasón de palisandro que se ve increíble, no sólo ayuda a realzar el brillo natural de la guitarra. El diapasón & rsquo; s abrir vierte ayuda a absorber la mayor parte de las insinuaciones, favoreciendo un natural, fundamental el tono que & rsquo; s cálido y suave. El palisandro y caoba trabajan juntos para dar la buena presencia de la guitarra en los medios más bajos ofreciendo complejos altibajos espesa y cremosa.

LR Baggs electrónica

Gibson & rsquo; s características HP 835 Supremo L.R. Bagg & rsquo; s elemento popular Active sistema que utiliza una pastilla portaenseñanza de bajo perfil conectado a una clase a bordo de un preamplificador endpin y una boca montados control panel. La sesión del elemento escurr una batería de 9 voltios que & rsquo; s ocupa L.R Bagg & rsquo; bolso de s de la batería para mantenerla segura para prevenir cualquier pérdida tonal. Cada componente está bien escondido y diseñado para asegurar la guitarra & rsquo; s tono y proyección sigue siendo puro. La electrónica del elemento ofrece una increíble gama dinámica que proporcionan un sonido acústico robusto, alegre, natural gracias a la sensibilidad de la pastilla.

Oro Grover Rotomatic afinadores

Afinadores mini de Grover son una maravilla de la ingeniería, con un abundante estilo y rendimiento que & rsquo; s perfecto para el Supremo 835. Con un cociente del equipo de 14:1, los afinadores ofrecen precisión afinación que la guitarra suena perfecto para una experiencia de juega mejorada. Cada afinador es encerrada en una cubierta duradera que proporciona la protección máxima para el puesto de equipo y cadena para mantenerte jugando tanto tiempo como sea posible. Se corta cada parte móvil para endentar exacta para eliminar la posibilidad de deslizamiento, mientras que un tornillo de cabeza avellanada tensión permite a los jugadores regulan la tensión de sintonía a cualquier grado. Un lubricante especial dentro de la caja de equipos proporciona estabilidad de afinación suave y precisa.

Especificaciones

Cuerpo & puente

  • Tipo de carroceria: Corte de hombro cuadrado
  • Top: Abeto de Sitka
  • Trasera y lateral: Palisandro
  • Enlace: Ivoroid 1 capa de contrachapado múltiple superior w/Ivoroid, nuevo
  • Puente: Palisandro moderno del vientre hacia abajo
  • Refuerzo: Tradicional festoneado X
  • Construcción: Compuesto de cola de Milano asegurado
  • Acabado: Natural antiguo

Mástil y diapasón

  • Mástil: Caoba
  • Perfil del Mástil: Respuesta anticipada
  • Escala: 25,5"
  • Diapasón: Palisandro
  • Radio: 16 & rdquo;
  • Embutido: Marco de oro con la madre de Pearl paralelogramos
  • Trastes: 20
  • Nut: Tusq
  • Ancho: 1.725 & rdquo;

Electrónica & Hardware

  • Electrónica: Sesión de LR Baggs elemento
  • Sintonizadores: Grover Rotomatic
  • Silla de montar: Tusq
  • Golpeador: Forma moderna, tortuga
  • Roseta: Multi-Ply
  • Hardware: Gold
  • Compartimiento de la batería: Bolsa de L.R. Baggs batería 9V
  • Cuerdas: Ligera de calibre.012 -.053
  • Incluyó estuche: Hardshell negro