Ibanez SR300L Bajo Zurdo, Iron Pewter

317,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 1 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 17,45 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 15987

Ibanez SR300L Bajo Zurdo, Iron Pewter

Detalles

Ibanez SR300 en peltre de hierro, el núcleo Soundgear filosofía no ha cambiado desde su debut en 1987: un bajo moderno para reproductores que quieren un mástil delgado, rápido y la capacidad de marcar en cualquier tono de cualquier género-desde el complejo jazz eléctrico al metal furioso.

Número de Referencia: 15987

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

En los últimos 30 años, Ibáñez ha sido siempre a la vanguardia del desarrollo de las herramientas adecuadas para jugadores empujando los límites de la música. Durante décadas, luthiers y Ibanez diseñadores han sido la encarnación de esta ideología, empuje sus habilidades al borde de la imaginación, constantemente creando algunos de los instrumentos más dinámicos siempre.

Bajos Ibanez han sido utilizados en algunos de los álbumes más conmovedoras de la roca moderna de los últimos años. Los instrumentos preferidos de muchos asombro inspirador bajistas, entre ellos Fieldy de Korn, Paul Gray de Slipknot y Peter Iwers de In Flames, Ibanez Basses siguen siendo la primera parada para estudiantes y profesionales por igual, no importa de qué género musical existen en.

Relativamente nuevos rostros en la escena del metal como Karin Axelsson de Sonic Syndicate y Matt Snell de Five Finger Death Punch también están utilizando guitarras de bajo Ibanez para dirigir hacia el éxito. Son la opción preferida de Guitarras Bajos para 2006 dominadores de Eurovisión LORDI. Con un artista crece en tamaño y en una presencia en algunos de los álbumes más memorables en bajos de Ibanez de historia reciente de la lista es realmente la mejor opción para los Bassists florecimiento de todos los niveles.

Características y especificaciones:

Ecualizador de 3 bandas, estilo barredora controles

Con los controles de estilo Sweeper Ecualizador de 3 bandas, puede impulsar medios para un sonido de valiente dedo o cuchara para un sonido de palmada resonante con el giro de una botón.

Cuerpo y puente:

  • Cuerpo: Cuerpo de Agathis
  • Puente: Puente B100 (espacio de la cadena de 19mm)
  • Color: Hierro estaño

Mástil:

  • Tipo: 5pc Mástil de Maple/Palisandro SR4
  • Del traste: Medio de los trastes
  • Escala: 864mm/34 "
  • Ancho: 38 mm
  • En el último traste ancho: 62 mm
  • Espesor en 1 º: 19,5 mm
  • Grueso en el 12: 21,5 mm
  • Radio: 305mmR

pastillas & Hardware:

  • La pastilla del Mástil: pastilla de Mástil EXF-4F
  • Pastilla del puente: Pastilla del puente EXF-4R
  • Ecualizador: JCA-IIIB estilo Sweeper 3 bandas eq
  • Hardware color: Cosmo negro