JDX radial Direct Drive emulador de amplificador y caja DI

  • Amplificador de guitarra Tone emulador.
  • Dobla para arriba como caja directa.
  • Cuenta con tres ajustes de tono Popular.
  • Interruptor de presencia agrega brillo Extra.
  • Interruptor ground Lift elimina Hum y Buzz

JDX radial Direct Drive emulador de amplificador y caja DI

Detalles
El Radial JDX directa unidad Amp emulador y DI Box es una unidad de emulación de amplificador guitarra compacto y altamente durable que como una caja directa. Cuenta con una entrada de 1/4 '' para guitarras y una voz pasiva thru-put para alimentar amplificadores de etapa, la elimnates JDX la necesidad para el equipo de exceso. Implementar el JDX unidad de accionamiento directo en una pedalera resultados en la eliminación de la necesidad de un amplificador de guitarra. La señal de la guitarra se pasa a través de una serie de filtros, dando por resultado el clásico tono JDX.

Número de Referencia: 71937

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Simulador de amplificador de guitarra

JDX Radial es una unidad compacta y única que trata de simular el sonido de un amplificador de guitarra, así como una caja directa. Su funcionalidad de simulación de guitarra significa que no tienes que llevar un amplificador la su rendimiento si tienes el JDX. La señal de la guitarra se pasa aunque una serie de filtros que culmina en la firma de radiales tono JDX. El tono es modelado desde el sonido de un Shure SM57 colocado frente a un gabinete de Marshall 4-12., esto se traduce en un tono de guitarra clásica y rica que puede ser calibrada para llevar a cabo una gama de sonidos. Además, las características JDX remolcan más ajustes de emulación, incluyendo un ajuste del cabezal del tubo Marshall y un Fender combo de doble ajuste. Los amplificadores de dos tonos pueden ser editados y elaborados más lejos por el interruptor actual para agregar brillo extra.

Diseño versátil y potente

Así como las funciones de simulación de tono de guitarra, el JDX también cuenta con una gama de aspectos de diseño que resultan en mayor versatilidad. La salida de caja directa cuenta con un interruptor de inversión de polaridad de 180 grados que ayuda a la alineación de fase entre los monitores y amplificador de la etapa. Además el JDX dispone de un conmutador de tierra flotante que ayuda a eliminar cualquier zumbido y zumbido causado por loops de masa. La señal de tono de amp es proceso a través el JDX por la 1/4 '' guitarra nivel salida o un XLR equilibrado que alimenta un PA El JDX es también altamente durable gracias a su construcción de acero de calibre 14 que ayuda a prevenir daños a los componentes internos y reduce cualquier ruido externo que podría llegar a ser aparente de campos magnéticos externos.

Características

  • Emula los tonos de guitarra diferente
  • Dobles para arriba como una caja directa
  • Estándar 1/4 '' entrada de jack para conectar tu guitarra
  • Cuenta con tres opciones de tonos de guitarra emulando amplificadores de guitarra popular
  • Altamente durable construcción de acero de calibre 14
  • Conmutador de tierra flotante evita hum y buzz de loops de masa
  • interruptor de polaridad invertida 180 grados para alineación de fase
  • Interruptor actual agrega brillo extra a los tonos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.