JHS Pedals Stutter Switch

50,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 62435

  • Llave Boutique, construido en los E.e.u.u. a mano.
  • Crear efectos Staccato rítmicos.
  • Impresionante recinto negro con los Icons JHS.
  • Ultra compacto y ligero.
  • Funcionamiento pasivo, No necesita alimentación

JHS Pedals Stutter Switch

Detalles

El JHS Pedals tartamudeo es un simple pero efectivo operado matar pedal para guitarristas. Simplemente presione el interruptor para silenciar totalmente la guitarra salida de y suelte para volver al instante la salida normal. Pulsando repetidamente el interruptor puede crear el efecto de staccato rítmico "stutter" popular en muchos estilos de música rock y metal. El pedal no requiere ninguna energía a utilizar y es extremadamente ligero y compacto, lo que es altamente conveniente para el uso en una amplia gama de situaciones.

Número de Referencia: 62435

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Crear efectos de Staccato rítmicos

El JHS Pedals tartamudeo interruptor proporciona una manera simple y conveniente de lograr el efecto de "tartamudeo" introducido por primera vez en los años 60. Originalmente, guitarristas sería realizar este efecto por bajar el volumen de una pastilla, entonces rápidamente agitando pickup selector la guitarra de ida y vuelta. Por el contrario, usando el pedal JHS tartamudeo interruptor deja ambas manos libres seguir jugando y protege su pastilla interruptor de constante abuso!

Pedales de Boutique reconocida mundial

JHS Pedals ha evolucionado a partir de un hombre, operación de dormitorio, a un mundo reconocido empresa de pedales de efectos boutique. Todos los pedales JHS presentan un diseño simplista, con piezas de mano. Josh Scott, fundador de JHS Pedals, comenzó por modificación de pedales que tenía en su tablero personal, años de giras y sesiones trabajo llevaron Josh para realizar exactamente lo que es que los jugadores quieren de sus pedales que significó la construcción desde el suelo hacia arriba para alcanzar la perfección.

Construido a la perfección a mano

JHS Pedals son hechas a mano en EEUU Kansas City, la compañía tiene una base de valor que JHS constructores nunca serán reemplazados por robots. Cada pedal de boutique JHS es hecha y probada por un constructor pedal altamente calificado para garantizar que cada pedal JHS es elaborado a la perfección.

Especificaciones

  • Tipo: Kill Switch
  • Acabado: Negro
  • Gráficos: "Stutter" SSSS Icon
  • Conexión de la entrada-salida: 1/4" Jack

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.