Keeley DS-9 Pedal de Distorsión

179,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 71429

  • Dos Distorsiones Legendarias en Una
  • Control Bass Cutoff para la Creación de Nuevos Sonidos
  • Tonos de Distorsión Potentes
  • Circuito Bypass Auténtico
  • Hecho a Mano en EE.UU

Keeley DS-9 Pedal de Distorsión

Detalles
El Pedal de distorsión DS-9 Keeley no sólo añade una energía impresionante a tus tonos, ¡y además lo hace con el estilo de dos pedales de distorsión de los años 80! Aprovechando la distorsión de los tonos de Green Neon y Orange de los años 80, el DS-9 pede tonos mediante la palanca de conmutación SD/DS, o simplemente ser usados para producir efectos de distorsión de increíble calidad. El pedal de Keeley también cuenta con un control bass cutoff especialmente diseñado para crear nuevos sonidos mediante la variación de la cantidad de ganancia de graves, ideal para encontrar ese sonido «perfecto».

Número de Referencia: 71429

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Dos distorsiones legendario en una

Las características de DS-9 Pedal de distorsión el & ldquo; Sonique & rdquo; distorsión en el famoso 80 & rsquo; s verde neón pedales y la distorsión en el famoso 80 & rsquo; s & ldquo; Orange& rdquo; pedales. Keeley & rsquo; pedal de s puede acceder a estos dos sonidos increíbles a través de un interruptor de palanca, con el modo de SD que ofrece la alta salida de bajos de la neón verdes pedales, mientras que el modo DS ofrece la alta ganancia del & ldquo; Orange& rdquo; Pedales. Los controles de interruptor al relé que mueve los elementos del circuito, dependiendo del modo que tú & rsquo; re de. Esto proporciona una recreación exacta de los dos pedales diferentes, ofreciendo un sonido más auténtico.

Diseñados bajo corte Control

Para el DS-9, un nuevo control fue creado para la mezcla entre las respuestas de baja ganancia de los dos pedales. El control de corte de bajos puede utilizarse para crear nuevos sonidos mediante la variación de la cantidad de ganancia de low-end. El control puede producir & ldquo; SD & rdquo; estilo super grave y ganar o ser subido para cortar bajo profundo para una distorsión apretada y garra.

Especificaciones

  • Controles:
    • Nivel
    • Distorsión
    • Tono
    • Refuerzo de graves
    • Interruptor de palanca (SD, DS)
  • Entrada: 1/4 & rdquo; Jack
  • Salida: 1/4 & rdquo; Jack
  • Fuente de alimentación: 9V DC
  • Altura (conectores no incluidos): 4.41 & rdquo;
  • Anchura (conectores no incluidos): 2,35 & rdquo;
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.