Korg Pitchblack Mini Blanco

56,40 PVP 81,60 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 11 Enero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 3,65 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 77593

  • Afinador Pequeño y Ligero
  • Pantalla LED Grande para Visibilidad Nocturna
  • Funciona a Pilas o Alimentación DC9V
  • Precisión de Afinación Ultra alta de +/- 0.1
  • True Bypass para Sonidos Inalterados

Korg Pitchblack Mini Blanco

Detalles
Los afinadores de pedal Korg Pitchblack se han ganado la confianza de guitarristas y bajistas de todo el mundo por su calidad, diseño y durabilidad. El Pitchblack mini es la última adición a esta aclamada gama de afinadores, ahora disponible en un tamaño más pequeño y estilizado. Aunque más pequeño en tamaño, este afinador incorpora toda la funcionalidad de un afinador superior. Con una gran pantalla LED de excelente visibilidad, admite funcionamiento por baterías a pesar de su tamaño compacto. La unidad también está equipada con estabilizadores para evitar que se vuelque accidentalmente. Pequeño pero potente, es un afinador de pedal de alta calidad que satisfará las necesidades de cualquier intérprete.

Número de Referencia: 77593

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Fácil instalación en la placa de efecto

El Pitchblack mini es más pequeño que el Pitchblack anterior, lo que permite fácil instalación, incluso con un tablero completo efecto. El peso también es mínimo en 129 gramos, por lo que el manejo es fácil.

Gran pantalla de alta visibilidad

A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla es fácil de leer. Equipado con un LED de color de 7 segmentos grandes, la indicación de nota grande y el medidor de movimiento suave ofrecen excelente visibilidad incluso en un escenario oscuro.

Funcionamiento con batería es compatible

El mini de Pitchblack apoya la operación de batería - una característica largamente esperada para afinadores pedal miniatura. Junto con la alta movilidad proporcionada por su forma compacta, funcionamiento con batería le permite utilizar esta unidad sin problemas en cualquier situación, ya sea en la placa de efecto o en el suelo. Además, también puede utilizar alimentación DC9V diseñado para unidades de efectos.

Estabilizadores de evitar el vuelco

Compacto, peso y la comodidad son a menudo una relación inversa con la estabilidad. Otras unidades tienden a volcar más fácilmente cuando se coloca en el piso, sin embargo, el Pitchblack mini está equipado con estabilizadores tipo de guía deslizante en la parte inferior del cuerpo, eliminando esta preocupación.

Modos de pantalla de tres metros

Elija entre modos de visualización de tres metros para adaptarse a tu estilo de juego. Además de la estándar & ldquo; Modo normal & rdquo; Usted puede elegir & ldquo; Modo estroboscópúa & rdquo; o & ldquo; Mitad-strobe modo & rdquo; en el que la dirección y velocidad del movimiento del medidor indican el cambio de tono para la fácil visualización de las diferencias incluso minutos.

Ultra alta precisión de ajuste

Cuando se utiliza el modo estroboscópúa, el mini de Pitchblack permite ultra-alta precisión ajuste con precisión de ±0. 1 centavo. Es una gran opción para exigentes situaciones donde incluso leves errores no pueden ser tolerado, tal como en grabaciones profesionales o funcionamientos de la etapa.

Calibración ajustable

A pesar de su tamaño compacto, el mini de Pitchblack tiene el mismo diseño de alta calidad como los otros miembros de la serie de Pitchblack. Hereda la precisión y la asombrosa facilidad de uso que usted espera de afinadores de Korg y también permite la calibración para ajustarse a una variedad de campos de concierto.

True Bypass

El diseño true by-pass permite el sonido entrada para convertirse en salida con absolutamente ningún cambio (cuando el afinador está apagado). En otras palabras, no cambia el circuito afinador, degradar o modificar el sonido de cualquier manera. Puesto que el sonido de entrada totalmente se enmudece cuando el afinador está encendido, esta unidad es ideal para uso en el escenario.

Especificaciones

  • Escala: 12 Nota temperamento igual
  • Rango de detección: E0 (20,60 Hz) & ndash; C8 (4186 Hz)
  • Intervalo de calibración: A4 = 436 & ndash; 445 Hz (pasos de 1 Hz)
  • Precisión de detección: +-0,1 centavo
  • Impedancia de entrada: 1 M-ohmios (afinador en)
  • Modos de visualización: Regular, estroboscópúa, mitad-strobe
  • Conectores: ENTRADA (mono 1/4 & rdquo; jack), BYPASS (mono 1/4 & rdquo; jack), DC IN 9V
  • Fuente de alimentación: Batería de litio CR2032 (3V) x 2 o adaptador de CA (9 v)
  • Duración de la batería: Aproximadamente 3 horas (continuo A4 entrada, afinador, modo de visualización: modo normal)
  • Consumo de corriente: Máximo 40 mA
  • Dimensiones (W x D x H): 45 x 93x 44 mm / 1.77 & rdquo; x 3.66 & rdquo; x 1.73 & rdquo; (incluyendo patas de goma)
  • Peso: 129 g/4,55 onzas (incluyendo la batería)
  • Incluye artículos: Batería de litio CR2032 (3V) x 2
  • Accesorios: Adaptador de CA (9 v) KA-181
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.