Korg Pitchclip Canned Afinador, Azul

  • Video 1
12,75 PVP 17,30 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 57959

  • Edición Limitada - Celebra el 40 Aniversario de Afinadores Korg
  • Compacto, Ligero y Discreto
  • Pantalla LED Clara, Brillante y Reversible
  • Clip con Diseño de Confianza
  • Batería de 17 Horas de Duración

Korg Pitchclip Canned Afinador, Azul

Detalles
¡El afinador Korg Pitchclip Canned para guitarra y bajo es ideal como regalo!. Esta versión de dos tonos del sencillo Korg Pitchclip viene con una caja protectora llamativa que puedes utilizar para guardar tu afinador.

Número de Referencia: 57959

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sintonizador simple, conveniente estilo clip-on

Los objetivos de diseño para pitchclip fueron características simples, convenientes y total facilidad de uso. Clip el afinador de tu cabezal, película en el poder, y estás listo para sintonizar. Como juegas una cadena, el sensor piezoeléctrico incorporado detectará rápidamente el instrumento? vibraciones s e indicar el tono en el medidor.

Diseño compacto, ligero y discreto

La porción afinador y la exhibición de la pitchclip es extremadamente compacta; compartimento de la batería se ha integrado en el clip de sí mismo. La pantalla del medidor utiliza un diseño elegante con sin protuberancias, que confiere una adición discreta y discreta a su instrumento. Cómodo y ligero, el pitchclip puede ser deslizado en su bolsillo o guitarra estuche sin añadir a granel u ocupando espacio valioso, así que se puede tomar en cualquier lugar.

Alta precisión y ultra sensible, ofreciendo una gama amplia de detección

Con un rango de detección que cubre de A0 a C8 y procesamiento, exactitud ±1 cent y detección de lanzamiento rápido, el pitchclip supera a muchos de los afinadores del clip en el mercado hoy. Combinado con el precio asequible y pantalla optimizada, el pitchclip es notable valor.

Clara, brillante y fácil de leer pantalla LED

Pantalla LED brillante de la pitchclip asegura alto contraste y un amplio ángulo de visibilidad; la indicación del medidor sigue siendo clara incluso en localizaciones tenuemente iluminado. Ajustable a través de 120 grados, puede levantar la pantalla del medidor/sección para ofrecer al jugador con buena visibilidad mientras realiza la afinación en una posición natural.

Modo inverso asegura fácil visualización

Esta función rápidamente y convenientemente invierte la pantalla del medidor, interruptor superior e inferior. Esto previene que el reproductor ver la información de la pantalla hacia abajo; independientemente de si el afinador está conectado a la parte delantera o la parte posterior de la contrapunta. Cuando encienda, simplemente mantenga presionado el interruptor de encendido durante un tiempo prolongado invertir la pantalla. Ahora, el músico es libre de elegir la posición más cómoda y conveniente; Esta característica también hace el pitchclip una gran opción para los jugadores zurdos también.

Diseño confiable, altamente estable clip

Se utiliza un tipo recién Ingeniería de goma en el clip, permitiendo la fijación fiablea una gran variedad de muñecas; ukelele, bajo eléctrico, guitarra clásica y así sucesivamente. Trasladando el compartimento para la sección del clip, la sección de pantalla de metro se ha hecho más ligero y más delgado, bajando el centro de gravedad global y crear un montaje más seguro que nunca antes.

Auto Power-Off extiende la duración de la batería

Usando una ampliamente disponibles moneda de litio (CR2032) proporciona el pitchclip con un generoso 17 horas de operación. La función de apagado automático activa automáticamente el pitchclip apagado cuando no hay sonido se ha detectado durante unos diez minutos, evitando el consumo de batería innecesario.

Características

  • Color: BL (negro y azul)
  • Escala: temperamento igual 12 notas
  • Rango de detección (onda sinusoidal): A0 (27,50 Hz).C8 (4186Hz)
  • Precisión de detección: -1 céntimo
  • Fuente de alimentación: Batería de litio CR2032 (3V)
  • (Entrada A4) duración de la batería: aproximadamente 17 horas
  • Dimensiones (W x D x H): 52 x 24 x 34 mm
  • Peso: g 18/0,63 oz (incluyendo la batería)
  • Accesorios: Batería de litio CR2032 x 1 (para comprobar el funcionamiento)