Laney IRT60-212 Ironheart tubo Kit Amplificador

858,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 63,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 22055

Laney IRT60-212 Ironheart tubo Kit Amplificador

Detalles

Laney, la marca de amplificación Reino Unido por excelencia que ayudó a dar a luz al Heavy Metal, está orgulloso de presentar la nueva gama IRONHEART de Amplificadores. Forjado profundos en el país negro, IRONHEART IRT60-212 cabeza de válvula continúa el legado iniciado décadas antes con Amplificadores Laney como KLIPP y destruir Brimming con características, parece sorprendente tono y aturdido, el IRONHEART IRT60-212 es un purasangre amp metal sobre esteroides.

Número de Referencia: 22055

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Producir 60 vatios RMS de tono de válvula 6 todos ECC83 & 6 L la IRT60 posee masas de ganancia y al igual que sus éxitos de metal familiares, como el KLIPP Laney y el AOR Laney - que dura entre los ojos como una potencia de macillo del infierno!

3 Canales - controles de nivel independientes:

El IRONHEART van todos los canales de función tres: - limpio, ritmo y plomo con independiente de controles de nivel. La limpieza y los canales de ritmo comparten un ecualizador de 3 bandas con funciones de cambio de pull-push en cada control, que le da un control total sobre su sonido, lo que le permite marcar en ese tono asesino. El canal de cable tiene un EQ de 3 bandas independiente con funciones de cambio de pull-push en cada control que permite algunos tonos de plomo radical.

Pre Boost:

Una gran función en la IRONHEART es la función de impulso de Pre. Esto funciona igual que patear en el pedal de impulso favorito justo antes de la amp. Está disponible siempre que están en la amp pre y puede conmutarse o medíante el pedal suministrado.

WATTS Ajustes:

Una característica sobresaliente de la gama IRONHEART es el control de WATTS en la sección principal. Esto le permite realmente tornillo abajo la salida de la sección de salida de 2 x 6 L 6 de IRONHEART, a menos de 1 vatio! Ideal para obtener el sonido de una cabeza de metal auténtico nivel de dormitorio.

Dinámica Ajustes:

Combinar esto con un control de dinámica, que endurece el low-end cuando estás jugando una plena potencia y tienes un gran tono de metal en cualquier nivel decide tocar en.

Tone Ajustes:

El control de tono realmente eficaz y permite realizar ajustes rápidos a su sonido en general debe cambiar por ejemplo Guitarras.

Bucle:

El loop de FX en la parte posterior de la IRT60-212 tiene un control de nivel conmutable, lo que significa que puede cambiar fácilmente el nivel de salida de FX loop para que coincida con el nivel ideal para sus efectos del equipo.

Reverb Ajustes:

Las características IRONHEART una costumbre diseñado y ajustado específicamente reverberación que le permite agregar sólo la cantidad correcta de reverberación lavan en su tono.

Controladores de diseño personalizado:

IRT60-212 viene cargado con un par de HH personalizada diseñada de 12 "controladores capaces de manejar la unidad de completo en tono de metal. Esta clásica combinación de Laney y HH hace toda la diferencia cuando está hablando gran tono, gran respuesta low-end, abrir mids y un dulce extremo superior.

Diseño sencillo de IRONHEART significa que fácilmente puede marcar el tono perfecto.

Cada IRONHEART IRT60-212 se suministra con pedal dedicado, que permite cambiar canales y reverberación sin tener que Utilizar el panel frontal.

No cabe duda de que IRONHEART es un Amplificador de metal seria patada-culo y mucho más.

Características y especificaciones:

  • Potencia RMS: 60 vatios
  • Entradas: 1x Jack
  • Canales: 3 - limpio, Rhythm & plomo
  • Compensación: Bajo, medio y agudos con Pull-Push EQ desplazan en cada
  • Presencia de Master Ajustes: general de tono
  • Impulsar conmutador: Footswitchable PRE BOOST
  • Válvulas de preAmplificador: 4 x ECC83
  • Válvulas de salida: 2 x 6 L 6
  • Reverb: Laney diseñado reverberación Digital
  • Pedal: FS4-IRT suministrado como estándar - conmutadores de canal, la limpieza, reverberación y Pre Boost
  • Conexiones de altavoz: conexiones de jack 2 - 4, 8 ó 16 ohmios
  • FX loop: Bucle de nivel variable FX
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Controladores: 2 x HH personalizado diseñado 12 "controladores (16 ohmios)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.