Line 6 Spider IV 120 Guitarra Kit Amplificador

399,00 PVP 431,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Más de 300 tonos de guitarra de la firma.
  • 20 modelos brillantes de Stompbox buscado.
  • Efectos de estudio a tu alcance.
  • Access a recursos en línea de araña

Line 6 Spider IV 120 Guitarra Kit Amplificador

Detalles

Amplificador de Guitarra de araña IV 120 de modelado amp pioneros 6 línea redefine lo que es posible sónicamente de un Amplificador de modelado.

Una cantidad increíble de atención, la pasión y la atención al detalle entró recreando las auténticas características y matices tonales hechas famosas por los Amplificadores modelados. Experiencia excepcional profundidad y respuesta al toque sofisticado. Descubrir distorsiones complejas que saltan de los altavoz y la compresión de estilo de la válvula que respira igual que emanan de un Amplificador de tubo vintage mientras apoyo y sostenimiento de cada nota.

Número de Referencia: 14748

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Spider IV 120 ofrece mucho más que simplemente genial tonos y efectos; ofrece una experiencia de juego verdaderamente evolucionada.

Los tonos de sus guitarristas favoritos:

¿Quién quieres sonar hoy? Access más de 300 tonos de guitarra firma marcado magistralmente por 50 bandas mundialmente famosas y estrellas de rock como Slipknot, 311, Meshuggah, Lacuna Coil, As I Lay Dying, Johnny Marr, the Donnas, Steve Stevens, Minus the Bear, productor y guitarrista Pete Anderson y muchos otros!

Rip abrasador plomos con tonos de alta ganancia hechas a mano por Slipknot; tocar himnos de arena-rock con los tonos clásicos de ritmo gruñona de Steve Stevens; dar rienda suelta a los tonos de roca remolinos, cargados de efecto marcados por Minus the Bear; Juega con tonos brillantes, rápido ritmo de Johnny Marr (y ni siquiera un tono trémolo firma conocida de su pasado).

Además, roca con casi 200 presets marcadas en basada en la canción que le permiten acceder a la legendaria guitarra tonos desde el slapback vibey rockabilly de los años 50 que el caos de gama media de hoy. Obtener los tonos de Master of Puppets, en negro, Whole Lotta Love, Daytripper, toxicidad, Purple Haze, Head Like a Hole, Smells Like Teen Spirit, tren loco y más!

Todos los Vintage y moderno Amplificador tonos quieras:

Girando la botón de modelo amp en el panel frontal del Spider IV 120 es como navegar a través de un museo de los tonos de guitarra más venerados de todos los tiempos. Vintage bellezas británicas, monstruos americanoss modernos y mucho más, Spider IV 120 dispone de los 16 tonos célebre amp que quieren todos los guitarristas en sus colecciones.

Jugar con brillantes tonos limpios basados en 1973 Hiwatt costumbre 100, tonos disco liso espeso basados en una mezcla de 65 Marshall JTM-45, un 58 Fender Bassman y un 63 Fender Vibroverb, British pop/rock tonos basados en un cervatillo Vox AC-30, alta ganancia embates basan en un Mesa/Boogie Dual Rectifier y un Diezel Herbert, el crujido de clase A, basado en un dividido por 13 9/15 , la ruptura de clase A clásico basado en un Orange AD-30 y mucho más!

Una colección instantánea de FX esencial:

A tu alcance son 20 modelos brillantes del codiciado stompbox y efectos de estudio. Descubra el Pitch-shifter inteligente de clase mundial (un Line 6 primeros), el Auto-Wah ajustable y la lanzadera a bordo: tres efectos de vanguardistas que son oblijackrios para todos los jugadores pro.

Un efecto inspirador de la guitarra, la lanzadera también puede ayudarle en otras formas. Se usa para una audición su tono con las manos libres. Tocar un riff, loop y marcar en su tono mientras el riff es crear loops.

Agregar rápidamente magníficos colores y texturas a sus tonos con las botonesswish easy-to-use Smart FX. Tu música nunca será lo mismo con los retrasos inspiradoras analógicos y digitales, cinta spacey y ecos de barrido, mods picantes, reverberaciones exuberantes de resorte y placa y más. Además, Tap Tempo sincroniza todos tus efectos basados en tiempo.

Utilizar simultáneamente hasta cuatro efectos. Cada uno puede estar totalmente editado y modificado para requisitos particulares con control de señal flujo de enrutamiento (amp pre o post amp).

Flexibilidad total del tono:

El panel frontal fácil de utilizar del Spider IV 120 hace que sea fácil de encontrar un tono escenario preparado. Rápida y fácilmente añadir algún graños con el mando Drive y una dimensión (o demencia) con la gran variedad de efectos.

¿necesidad demodelar su tono? Ajustar el Bass, Mid y Treble botonescomo lo haría en un amplificador vintage! Cuando usted elige un modelo de amplificador, la sección Spider IV 120 EQ se comporta igual que la sección EQ del amplificador modelado. Spider IV 120 te da una representación completa, orgánica y completamente auténtica de 16 amplificadores clásicos y modernos.

Spider IV 120 ofrece toda la flexibilidad y las comodidades que los guitarristas esperan de un amplificador de clase mundial de Line 6. Improvisar a su música favorita con la entrada de CD/MP3 y tocar toda la noche con la salida de auriculares de gran sonido (que también funciona como una salida de grabación directa de alta calidad). Además, el afinador cromático incorporado está siempre lista para mantenerte suena mejor.

Alimentación, altavoces y construcción:

Todos los aspectos del tono brillante Spider IV 120, desde su entrada de guitarra a su 10" altavoces Celestion Custom, proporciona sensación, claridad y definición excepcional. Tonos limpios sparkle y cantan, overdrives cremosos responden a las complejidades de su Vintage, y tonos brutales abrasador lanzan desde los altavoces. El tres cuartos cerrados gabinete proporciona una respuesta fuerte, rápida de amplificadores boutique más grande (y más caros).

Access a recursos en línea de la araña:

Los usuarios de araña también consigue acceso gratuito a Spider Online, un recurso en línea único ofrece más de 500 clases de guitarra, tonos de amp, pistas de mermelada y mucho más. Ver videos de artistas de primer nivel marcado en sus tonos de firma. Nueva inspiración chispa con pistas de mermelada, tambor-y-bajo los surcos y loops de tambor interpretados por músicos de sesión superior, además de cientos de tonos descargables. Lecciones abarcan todos los géneros y estilos e incluyen fichas, sampling de audio y tonos. Araña en línea tiene algo para todos - y libre para los usuarios de cualquier amplificador de araña, incluyendo araña I a IV, Spider Valve & #8482; Spider Jam & #8482; y Micro Spider & #8482;.

Haga clic aquí para descargar un folleto en PDF sobre Spider Online:

Características y especificaciones:

  • 120 vatios (estéreo)

  • 2 x 10" altavoces Celestion Custom en un tres cuartos cerrados del gabinete para una respuesta fuerte y rápida

  • 300 manos preajustes de 50 bandas de fama mundial y guitarristas incluyendo Johnny Marr, Slipknot, Pete Anderson, 311, Meshuggah, Lacuna Coil, As I Lay Dying, Steve Stevens, The Donnas, Minus the Bear y muchos más

  • Casi 200 marcadas en ajustes preestablecidos basados en la canción; obtener los tonos de Master of Puppets, en negro, Whole Lotta Love, Daytripper, toxicidad, Purple Haze, Head Like a Hole, Smells Like Teen Spirit, tren loco y más

  • 16 evolucionado y amp tonally superior modelos ofrecen una experiencia de juego excepcional; los tonos, las características y matices de la época histórica y amplificadores de guitarra moderna redefinen lo que es posible afecta al sonido de un amplificador de modelado; 64 presets creados por el usuario

  • 20 renovado Smart FX (4 a la vez) con edición profunda; loop rápido, Wah-Wah automático, Pitch-Shifter inteligente y más incluyendo spacey ecos de cinta y barrido, mods picantes, reverberaciones exuberantes de resorte y placa, expresivos trémolos, inspirando a retrasos y más

  • Bass, Mid y Treble botonesque se comportan como los controles de EQ de cada amplificador modelado; Unidad de mando; Volumen del canal; Volumen principal

  • 1/4 de pulgada de entrada; 1/4 de pulgada de salida para auriculares/direct; dos salidas de altavoz de 1/4 de pulgada; 1/8 de pulgada CD/MP3 entrada; Gato FBV; Afinador cromático incorporado

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.