Line 6 Spider IV Combo de Guitarra 30W

  • Video 1
201,00 PVP 207,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Uno de Los Combos de 30W Más Populares en EEUU
  • Caja de Dorso Cerrado 3/4 - Altavoz Celestion de 12"
  • 12 Emuladores de Ampli
  • 7 Efectos Integrados
  • Acceso a Recursos Online de Spider

Line 6 Spider IV Combo de Guitarra 30W

Detalles

El número uno en ventas en Estados Unidos, el amplificador de modelado Spider IV 30 es popular entre muchos tipos de guitarristas, productores, ingenieros y diseñadores de sonido gracias a sus versátiles emuladores de ampli y sus efectos integrados.

Número de Referencia: 14746

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Modelo Esencial Amplificador de Rock

El Spider IV alberga una colección perfectamente destilada de doce tonos de amp estadounidenses y británicos. Desde los tonos cálidos del jazz con altos brillantes, pasando por el clásico crunch metal inspirado en un 100 vatios Marshall ® Plexi, o el almibarado blues más suave, el Spider IV 30 tiene una variedad de tonos que harán cualquier guitarrista feliz!

Este último canal, perfeccionado por los guitarristas mismo, es modelo de Amplificador de Line 6 'Insane' - lean, significan e inundado de distorsión. Inspirado por el tono de un Mesa Boogie Dual Rectifier ® (canal rojo) ofrece un montón de potencia y vibraciones positivas.


Total Control de sonido

El panel frontal de Ecualizador de 3 bandas incluye Bass, mandos medios y agudos, que permiten rápidamente y simplemente esculpir sus tonos hasta conseguir el sonido de la forma que uno desee. Si usted está buscando un poco más de potencia, la pila en la distorsión con el mando Drive dedicado - conseguirá distorsionar los tonos más limpios y puros , hacer sus tonos MEDAD más sucios.

7 Modelos inteligentes de FX

Con el Spider IV 30 tantas veces premiado internacionalmente tienes efectos a tu alcance. El Smart FX es fácil de usar y el panel frontal te permitirá pasarte menos tiempo afinando su sonido y más tiempo tocando. El Spider IV 30 cuenta con un vibey coro/brida, Phaser, Tremelo, retraso, Sweep Echo, eco de cinta y Reverb. Use 3 efectos a la vez para crear combinaciones tonales casi infinitas y usando el botón tap Tempo puedes tener todos los efectos en un mismo sitio y se pueden sincronizar fácilmente.

Marcado en tonos

Cualquiera que sea su estilo, puede crear hasta cuatro prepacks por encargo. Guardar cada uno a una memoria de canal y recuperarlo en el toque de un botón. Si tienes un FBV Express MKII pedal o un FBV2 pedal puede Utilizar estas para recorrer y recordar prepacks de forma remota.

La Line 6 Spider IV 30 tiene una ventaja sobre muchos otros Amplificadores. Su pequeño tamañosignifica que es portátil y puede caber fácilmente en un espacio menor. Pued producir grandes tonos, incluyendo cargado de alta ganancia, a volumenes bajos. ¿Por qué sacrificar el tono para ese período de sesiones de improvisación o práctica de noche? Ahora usted puede tener ambos. El pantalla posterior cerrado proporciona una respuesta apretada, garra y centrada que simplemente no te de un abierto detrás del pantalla.

Siempre suena mejor

El afinador incorporado en elimina la necesidad de pedales adicionales, cables o dispositivos. simplemente pulse el botón del panel frontal de la Spider IV y al instante está en sintonía. La "ayuda de altavoz Celestion ® limpia 12 tonos cantar mientras crear overdrives sensibles y abrasador tonos brutales.

Libre Access a Spider Online

Araña Online proporciona incluso más valor a los usuarios de Line 6 Spider IV. Este recurso en línea libre ofrece un total combinado de más de 500 lecciones, temas y tonos creados por otros usuarios de araña.

Leer que más sobre el recurso en línea de araña por favor descargar el siguiente PDF.

Demos de sonido

Para escuchar algunos demos de la Line 6 Spider IV 30 por favor descargar los MP3s abajo.

Limpie el coro

Crunch verde

Twang rojo bofetada Trem

Blues rojo

Metal rojo demora

Rojo locura

Comentarios

"Buena tonos, buen precio y con la facilidad para actualizar el firmware, ahora es el momento de la prueba - y bien impresionados por - el Spider IV". Simon Bradley, programacion

"-Esto es un Amplificador de asesino. Hay demasiadas cosas que gusta de la Spider IV. Tiene gran tono, un montón de opciones y la capacidad de ser lo suficientemente alto como para hacer su libra de pecho. ¿Qué más podía pedir en un Amplificador?" G-v Rover, equipo vault.com

Características y especificaciones

  • Potencia: 30 vatios Mono
  • Altavoz: 12 "altavoz Celestion ® de Custom
  • Modelos de Amplificador: 12 - vesion de verde y rojo de: limpiar, Twang, Blues, Crunch, Metal, Insane
  • Efectos: 7 - Chorus/Flanger, Phaser, Delay, Trémolo, eco de cinta, Sweep Echo, Reverb y Tap Tempo. Hasta 2 FX a la vez. Puerta de ruido
  • Ajustes preestablecidos/canales: 4 usuario programable
  • Entradas/salidas: Auriculares/Direct Out, conector de CD/MP3, jack FBV
  • Sintonizador: Construido en afinador de panel
  • Compatible con controladores de pie: FBV2, FBV Express MKII (se vende por separado)
  • Dimensiones: 18.5 "W x 17.5" H x 9.5 "D, 26 libras
  • Características adicionales: Libre Access a clases de Guitarra en línea Spider 500 , tonos, jam pistas y más

Si no estás seguro de que Line 6 Spider IV le vendría mejor, Tambore un vistazo a la descarga de la tabla de comparación a continuación.

FBV pie controlador de conectividad (accesorio adicional - se vende por separado):

Spider IV 30 expande considerablemente sus capacidades de sonic con la adición de un pedal de Line 6 FBV-serie.

Controladores de pie FBV2 y FBV Express MkII son potentes y duraderos. Mantenga las manos en el diapasón mientras sus pies wah-wah, de control de volumen, tap tempo, activación de afinador y interruptor de canal simple.

Los controladores de Line 6 FBV pie Añadir interruptor de canal de manos libres, control de wah-wah/volumen y mucho más.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.