Pedal de Guitarra Z.Vex Vexter Fuzz Probe

269,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 24325

  • Tono de fuzz gruesos y pesados.
  • Theremin-como un bifurcador.
  • Efectos de pedal de acero tipo volumen.
  • Individualmente hechos a mano.
  • Fuzz extraña guitarra interacciones

Pedal de Guitarra Z.Vex Vexter Fuzz Probe

Detalles

El Z.Vex Vexter Fuzz Probe tiene un theremin que le permite un ajuste las botones(estabilidad) moviendo el pie o la mano cerca de la placa de cobre, por lo que es un gran favorito de los aficionados ruido experimental, con su tono de oscilación diferentes y las interacciones de guitarra fuzz extraño.

Número de Referencia: 24325

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Z.Vex Vexter Fuzz Probe es una especie de cruce entre un theremin y una fábrica de fuzz. Hay un plato de antena 3 5/8" montado sobre un trozo de 3/8" clara acrílico que pasa por encima de la carcasa del pedal, ángulos al giro brusco y se remonta al pedal. Bajo todo el lío es un 3 5/8" por 7" la hoja de aluminio que proporciona blindar de los efectos de suelo y alambres debajo del escenario. También sirve para proteger a los mandos de ser liquidado si te cae sobre ellos.

Los proyectos de placa de antena al campo de la energía de RF que se ve afectada por el pie (u otro accesorio), cambiando el circuito que genera y en hacerlo, aumentando el brillo de ese LED en la parte superior del pedal y también controlar la botón de estabilidad en la parte posterior. Podría haber hecho para controlar sólo que llevó, pero también se ha relacionado a la botón de estabilidad. Esto le permite seleccionar tu favorita configuración Fuzz Factory y luego meterse con la botón de puñalada con el pie y crear melodías y cadencias de interferencia con su guitarra.

Características y especificaciones:

  • Espeso y pesado Fuzz Tone
  • Theremin-como-un-Tenna
  • Individualmente hechos a mano
  • Powered by alimentación 9V batería/9VDC
Potencia:
  • El Fuzz Probe puede ser alimentado con una batería de 9V o cualquier estándar 9VDC musical filtrada y reguladas fuente de alimentación con un Boss-estilo conector (barril punta negativa).

  • Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
    Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.