Pedal de guitarra Inventobox de Z.Vex Vextron

499,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 28 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 24350

  • Crea muchos tonos diferentes.
  • Todos los componentes necesarios incluidos.
  • Unidad es fácilmente abierto a mano.
  • 16 diferentes controles

Pedal de guitarra Inventobox de Z.Vex Vextron

Detalles

El Z.Vex Inventobox & #153; es un nuevo producto único que permite rápidamente y sin esfuerzo planificar y construir su propio producto diseñado específicamente para usted. El pedal se abre fácilmente a mano para hacer cambios rápidos al circuito si es necesario y se incluyen todos los componentes necesarios para hacer más fácil para usted. Hay 16 controles, interruptores de dos vías y dos interruptores en cada canal de derivación para cada canal. También hay 3 circuitos que incluyen Super duro, Fuzz Factory, Ecualizador de 3 bandas.

Número de Referencia: 24350

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Z.Vex Inventobox & #153; viene totalmente equipado con Fuzz Factory & #153; tono y Super duro On & #153; módulos, o descargada que empezar de cero. Viene con dos canales diferentes para que usted puede construir uno o dos dispositivos diferentes en la misma caja. Tienes la habilidad de hacer enfriar tonos con fábrica de fuzz y puede obtener tonos de metal mucho más de él. Para recoger el mids, traer los agudos y los graves y para impulsar el enganche el super duro detrás de ellos. Porque crea el pedal usted puede asignar cualquiera de las botonespara hacer cualquier función mediante la ejecución de cable para las conexiones de cableado.

Características:

  • Crea muchos tonos diferentes.
  • Viene completamente cargado con Fuzz Factory, tono pila, Super duro.
  • Todos los componentes necesarios están incluidos.
  • Dispone de dos canales puede construir o mantener el mismo.
  • Unidad se abre fácilmente a mano para realizar modificaciones rápidas.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.