Pedal de guitarra pintado a mano de la máquina Z.Vex

  • Video 1
399,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 28 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 24353

  • Tono ronco, Reedy.
  • Pintado a mano.
  • Hecho a mano.
  • Circuito dual frecuencia-trío.
  • Respuesta dinámica

Pedal de guitarra pintado a mano de la máquina Z.Vex

Detalles

El generador de fuzz Z.Vex máquina es un único pedal. Cada pedal es individualmente hechos a mano y no pintado a mano así que mira dos iguales. El generador de fuzz de la máquina han logrado específicamente para ser utilizado en conjunción con otros pedales fuzz y distorsión. No pierda detalle y mantiene cualidades tonales a diferencia de otro fuzz pedales de guitarra y terminas con algo más que lo que estabas esperando.

Número de Referencia: 24353

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Z.Vex diseñó este nuevo generador de distorsión con algunas limitaciones diferentes. La máquina es realmente un circuito triplicador de frecuencia dual que utiliza la distorsión de cruce por primera vez en cualquier pedal. Distorsiona cuando su secuencia de la guitarra está en el centro vibrante, mientras gira, no como está dando la vuelta. Por lo tanto, es extremadamente gratuito cuando se utiliza junto con los otros pedales favoritos. Es el mismo lugar donde el cono del altavoz es costear, entre el fondo y completamente. Donde nada pasa, pasa de este pedal. Con la máquina puede dejar su favorito distorsión pedales en y aún añadir un nuevo elemento de rutina energética.

La respuesta animada es más alta que la mayoría de pedales. Si pones un pedal de trémolo set liso delante de él se oye barrido a través de su frecuencia salvaje multiplicación de etapas, o si se establece el Trem para onda cuadrada saltará hacia atrás y adelante entre armónicos crujiente. Igualmente, puede obtener sonido armónicos efectos usando un pedal dinámicamente congelación delante de él como un compresor.

Las botonesson, que es unidad; Límite, que recorta la forma de onda original fuera a aproximadamente el mismo tamaño que los armónicos; y hacia fuera o volumen, que es el nivel de salida. Si se establece el botón de límite a la derecha, la señal sigue siendo sacarse. Tenga en cuenta que este pedal necesita ver una onda inclinada para hacer su cosa, así que una señal de la guitarra sin distorsión a le permitirá generar los armónicos más fuerte.

Características y especificaciones

  • Pintado a mano
  • Tono raspy, Reedy
  • Hecho a mano
  • Respuesta dinámica
  • Circuito de doble frecuencia-trío

Este pedal es montado, pintado a mano, con cada caja un poco diferente de los demás. Máquina dibuja unos 3 mA, dándole vida de batería de larga duración.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.