Pedal de guitarra pintado a mano de octaños Z.Vex 3

  • Video 1
369,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Agosto 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 24366

  • Pelusa/Octave-Up en un solo Pedal.
  • Pintados a mano de obra de arte.
  • Individualmente hechos a mano.
  • , Hacia fuera y mediados de-cubitos de controles de tono.
  • LED sistema de interruptor

Pedal de guitarra pintado a mano de octaños Z.Vex 3

Detalles

El Z.Vex octaños 3 manos pintada Pedal de guitarra es un pedal de fuzz ridículamente musical con un octava arriba efecto mezclado. El circuito 3 octava vueltas acordes simples combinaciones nota loca y acordes complejos en ruido increíble. Además, también hace solos de volar demasiado alto. El octanaje 3 tiene un simple pero potente interruptor de botón tres set para unidad de salida, entrada y un interruptor de tono medio-sacar con pala.

Número de Referencia: 24366

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Esta es una de las últimas encarnaciones de Z.Vex del octanaje. Tiene el mismo circuito audio exacto que los más viejos, pero lleva un especial sistema de interruptor que preserva el true-bypass, añadiendo un LED indicador de encendido/apagado. Asimismo, esta interruptor silencios sistema circuitos del pedal mientras estáen en el modo "off" para que no Chillan, silbido o zumbido de fondo. Finalmente, hay dos mejoras que reduce la recepción de la radio como esto era un problema con los modelos antiguos de octañoss.

Características

  • Adentro, hacia fuera y mediados-sacar con pala el tono de controles
  • Individualmente hechos a mano
  • Arte pintado a mano
  • Pelusa/Octave-Up en un solo Pedal