Pigtronix Philosopher Pedal Compresor Bajo

  • Video 1
202,00 PVP 225,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 32882

  • Compresor bajo Pedal.
  • Pequeño y asequible.
  • Ofrece Control y energía.
  • Silencioso mantener limpio

Pigtronix Philosopher Pedal Compresor Bajo

Detalles

Pigtronix filósofo bajo compresor trae el tono del filósofo sostener el circuito del compresor para bajistas con infinito limpio, una botón de mezcla para preservar el ataque de la cadena natural y una distorsión armónica optimizado especialmente para la dominación de baja frecuencia.



Número de Referencia: 32882

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El compresor de bajo del filósofo Pigtronix trae compresor de tono del filósofo a bassists en este formato de Stompboxde tamañopequeño. El umbral de compresión varía el control de sustain ofrece todo, desde los púas sÚtiles limitar a conservar limpio infinito, todos con excelente respuesta baja. El filósofo bajo compresor también se divierte una botón de mezcla de compresión que mezcla el sonido limpio con la compresión de la óptica. Este enfoque es más eficaz en la preservación de su envoltura natural de la cadena para lograr resultados transparentes y musicales que el control del ataque de un típúa del compresor.

El interruptor de arena trae en una distorsión armónica diseñada especialmente para la dominación de baja frecuencia, además el circuito de compresión analógica de amplia gama con inigualable sostener y mezcla paralelo. Utilizar con tubo o Amplificadores de estado sólido o incluso directamente a una mesa de mezclas, DI o DAW, el filósofo bajo compresor ofrece un nuevo nivel de control y potencia para bajistas.

El verdadero pedal características de filósofo bajo compresor puente de interruptor. Funciona con alimentación de 9 voltios estándar pero viene con un adaptador de 18 voltios para espacio superior, claridad, salida general y Utilizar con bajos activos.

Si desea leer que más sobre el Pigtronix filósofo bajo compresor bajo Pedal por favor descargue el manual de usuario a continuación.

Características/Especificaciones

  • Compresor óptico analógico
  • botón de mezcla para la compresión paralela
  • Interruptor de graños para moler armónica
  • Optimizado para bajo
  • Mantener limpio de silencioso
  • 18Vdc 300mA suministro incluido
  • Tamaño del chasis - 2,4 "x 4,4" x 1 "
  • Diseño de circuito de Howard Davis
  • Diseño de sonido por David Koltai
  • True Bypass

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.