Procesador de efectos de guitarra 1 ATG de Antares

  • Video 1
  • Video 2
930,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 64065

  • Tecnología digital de procesamiento de señal (DSP) con correcta de cada cuerda.
  • Alterna Tunings y doblajes.
  • Modelado de guitarra.
  • Capo virtual

Procesador de efectos de guitarra 1 ATG de Antares

Detalles
El procesador de piso ATG-1 fácil de usar es el complemento perfecto para la guitarra eléctrica. Con el empuje de un botón instantáneamente puede afinar su guitarra hasta el Mástil y acceder a tu favorito tunings alternos. ATG-1 características alternan tunings, incluyendo DADGAD, Drop D, E abierta, G abierta y doblajes incluyendo doce cuerdas, paralelo octavas y quintas paralelas. Usted también tiene la capacidad de crear su propio personalizado tunings alternos y doblajes.

Número de Referencia: 64065

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El procesador de piso ATG-1 es el complemento perfecto para la guitarra eléctrica. El empuje de un botón sintonizará instantáneamente su guitarra con Afinación perfecta. Una interfaz fácil de usar le permite acceder a una variedad de funciones incluyendo: modelos de guitarra, capo virtual, cambio de tono, etc.. Usted incluso tiene la capacidad de crear y guardar sus propias afinaciones alternas y doblajes como parte de un ajuste preestablecido.

Las características del procesador de ATG-1 piso

  • Cadena-Tune: Utilizando la tecnología de procesamiento de señal Digital (DSP) para corregir el tono de cada cuerda de la guitarra, cadena melodía hace su guitarra a través de un amplificador perfectamente en sintonía.
  • Sólido-Tune: Constantemente monitorea el tono de cada cuerda individual y hace correcciones necesarias para asegurar el mástil perfectamente intonated, mientras que todavía permite curvas y vibratos.
  • Afinaciones y doblajes se alternan: el ATG-1 características alternan tunings, incluyendo DADGAD, Drop D, E abierta, y abierta G. doblajes incluyen doce cadena, paralelo octavas y quintas. Usted también tiene la capacidad de crear y guardar sus propias afinaciones alternativas personalizadas y doblajes.
  • Modelado de guitarra: Elige de modelos diferentes de guitarra y pastilla de modelos para que tu guitarra sonará como los clásicas y los modernas guitarras eléctricas, guitarras acústicas y bajos.
  • Capo virtual: Transponer la guitarra hacia arriba o hacia abajo de una octava completa en estándar o cualquier afinaciones alternativas.
  • Presets: El ATG-1 tiene capacidad para almacenar 64 presets de memoria instantánea.
  • El procesador de piso ATG-1 fácil de usar también incluye salidas estéreo, controles de tono y acepta entradas de control MIDI. Captura de creatividad cuando golpea mientras que ahorra tiempo en el estudio y en el escenario.

Compatibilidad

El ATG-1 requiere una guitarra equipada de 13 polos con una pastilla hexaphonic magnético o piezoeléctrico pastilla. 13-sistemas están disponibles en guitarras de una variedad de fabricantes incluyendo Fender/Roland, Godin, Parker, Brian Moore y Carvin. También hay kits de modificación de 13 pines de Roland (GK-3 y Kit de GK-3), GraphTech (fantasma/Hexpander Kit), RMC (Poly-conduzca).

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.