Procesador de efectos de guitarra 1 ATG de Antares

  • Video 1
  • Video 2
930,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Tecnología digital de procesamiento de señal (DSP) con correcta de cada cuerda.
  • Alterna Tunings y doblajes.
  • Modelado de guitarra.
  • Capo virtual

Procesador de efectos de guitarra 1 ATG de Antares

Detalles
El procesador de piso ATG-1 fácil de usar es el complemento perfecto para la guitarra eléctrica. Con el empuje de un botón instantáneamente puede afinar su guitarra hasta el Mástil y acceder a tu favorito tunings alternos. ATG-1 características alternan tunings, incluyendo DADGAD, Drop D, E abierta, G abierta y doblajes incluyendo doce cuerdas, paralelo octavas y quintas paralelas. Usted también tiene la capacidad de crear su propio personalizado tunings alternos y doblajes.

Número de Referencia: 64065

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El procesador de piso ATG-1 es el complemento perfecto para la guitarra eléctrica. El empuje de un botón sintonizará instantáneamente su guitarra con Afinación perfecta. Una interfaz fácil de usar le permite acceder a una variedad de funciones incluyendo: modelos de guitarra, capo virtual, cambio de tono, etc.. Usted incluso tiene la capacidad de crear y guardar sus propias afinaciones alternas y doblajes como parte de un ajuste preestablecido.

Las características del procesador de ATG-1 piso

  • Cadena-Tune: Utilizando la tecnología de procesamiento de señal Digital (DSP) para corregir el tono de cada cuerda de la guitarra, cadena melodía hace su guitarra a través de un amplificador perfectamente en sintonía.
  • Sólido-Tune: Constantemente monitorea el tono de cada cuerda individual y hace correcciones necesarias para asegurar el mástil perfectamente intonated, mientras que todavía permite curvas y vibratos.
  • Afinaciones y doblajes se alternan: el ATG-1 características alternan tunings, incluyendo DADGAD, Drop D, E abierta, y abierta G. doblajes incluyen doce cadena, paralelo octavas y quintas. Usted también tiene la capacidad de crear y guardar sus propias afinaciones alternativas personalizadas y doblajes.
  • Modelado de guitarra: Elige de modelos diferentes de guitarra y pastilla de modelos para que tu guitarra sonará como los clásicas y los modernas guitarras eléctricas, guitarras acústicas y bajos.
  • Capo virtual: Transponer la guitarra hacia arriba o hacia abajo de una octava completa en estándar o cualquier afinaciones alternativas.
  • Presets: El ATG-1 tiene capacidad para almacenar 64 presets de memoria instantánea.
  • El procesador de piso ATG-1 fácil de usar también incluye salidas estéreo, controles de tono y acepta entradas de control MIDI. Captura de creatividad cuando golpea mientras que ahorra tiempo en el estudio y en el escenario.

Compatibilidad

El ATG-1 requiere una guitarra equipada de 13 polos con una pastilla hexaphonic magnético o piezoeléctrico pastilla. 13-sistemas están disponibles en guitarras de una variedad de fabricantes incluyendo Fender/Roland, Godin, Parker, Brian Moore y Carvin. También hay kits de modificación de 13 pines de Roland (GK-3 y Kit de GK-3), GraphTech (fantasma/Hexpander Kit), RMC (Poly-conduzca).

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.