Protection Racket Standard Funda de Guitarra Eléctrica - B-Stock

52,65 PVP 73,25 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • estuche de espuma ligera guitarra acústica.
  • Cohete sólido de la espuma de protección.
  • Cubierta impermeable resistente

Protection Racket Standard Funda de Guitarra Eléctrica - B-Stock

Detalles
Ligero pero robusto, Protection Racket estuches de guitarra acústica cuentan con una cubierta impermeable de Racketex ocultar una estructura rígida de la espuma del cohete para mantener tu guitarra seguro entre conciertos. Cremalleras y manijas resistentes aseguran la guitarra viaja con seguridad y fácilmente dondequiera que vayas, y la etiqueta de equipaje integrado significa que siempre sabrás que la guitarra es tuya.

Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 80498

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Racketex - el defensor:

Poliester en abrasión alta resistencia 600 denier. No se descolora, grieta o encogimiento. 100% impermeable alta estabilidad en extreme condiciones climáticas.

Espuma de cohete:

Cohete espuma & #153; es una espuma de la cerrado-célula y ha calculado el grado de dureza determinado por su densidad, de entre 60-65Kg/m³. Es lo suficientemente fuerte para caminar en sin distorsión importante. La mayoría de las células o burbujas en la espuma del cohete no se rompen; se asemejan a globos inflados apilados juntos en una configuración compacta. Esto hace cohete espuma fuerte y bastante rígida, porque las burbujas son lo suficientemente fuertes como para tomar mucha presión.

Con sede en Cornwall, Protection Racket hizo su nombre haciendo bolsas protectoras para tablas de surf. Su experiencia de la protección de estos frágiles tablas puesto que ha sido transferida a la protección de instrumentos musicales. Su misión es simple: proporcionar a los músicos del mundo con sistemas de transporte de la más alta calidad, que combinan funcionalidad y transporte sin esfuerzo con la máxima protección, cualquiera que sea el concierto.

Características y especificaciones:

  • Cubierta impermeable de Racketex
  • Construcción robusta de cohete espuma
  • Resistente, cremalleras indestructibles
  • Satén acabado, niquelado bloqueo poleas zip
  • Manijas hechas de 1.500 kilo romper la tenacidad
  • Etiqueta de equipaje incluida