Radial JX42 guitarra y Amplificador Selector

Radial JX42 guitarra y Amplificador Selector

Detalles
El JX42 Radial, un mezclador compacto que se utiliza para cuatro guitarras de matriz y dos amplificadores en el estudio o en un escenario vivo.

Número de Referencia: 58228

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Conexiones y aplicaciones

A partir de la parte frontal, el 4 cuatro había entrada canales función 'radio estilo' de encendido y apagado interruptores que gire inmediatamente el canal anterior de cuando se selecciona el nuevo canal. Estos se complementan con fácil-a-vea LEDs para retroalimentación visual en escenarios oscuros. La interruptor se realiza mediante acopladores de opto-resistente que la rampa arriba y abajo de la señal, eliminando cualquier estallido que podría ocurrir lo contrario. Esto es particularmente importante cuando el JX42 con amplificadores de alta ganancia y nivel concierto PA sistemas de apareamiento. Adentro, galardonado con el premio 100% discreto clase A buffering circuito del Radial se emplea para asegurar que se mantenga la calidad de señal absoluta. Cada canal de entrada también divierte un potenciómetro "configurar y olvidarse" de doble función que puede asignarse como tampoco un control de nivel a coincidir con varias señales bajas o guitarra activa o pasiva, o puede ajustarse para arrastre de carga precisa corrección al usar pastillas magnéticas pasivas. Control de arrastre replica el tono y la sensación como si conectado directamente a un amplificador de guitarra. Los potenciómetros están empotrados para dejar el panel frontal libre de obstáculos para que no se modifique accidentalmente durante un concierto ocupado.

Construcción robusta y Durable

Hecho de acero de calibre 14, este mezclador compacto comienza con marca sujetalibros diseño de Radial. Esto crea una zona de protección alrededor de los interruptores y las botonespara salvaguardar contra el duro entorno de turismo profesional. La construcción única del i-beam añade rigidez tremenda para proteger los circuitos internos de esfuerzo de torsión que podría conducir a juntas de soldadura fría prematura. Orejas estante opcional permiten uno o dos JX42s ser montado en rack en un espacio de rack de 19 sola ".

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.