Radial Tonebone Loopbone controlador de loop de efectos

322,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 20,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72833

  • Alto rendimiento unidad de loop de efectos para guitarra o bajo.
  • Dos loops de efectos más Honda y el comercio; Control remoto.
  • Clase A circuitos de más alta calidad de Audio.
  • Arrastrar y comercio; Control corrección de carga pastilla.
  • Amplificador de potencia ajustable para Solear

Radial Tonebone Loopbone controlador de loop de efectos

Detalles
El Tonebone Loopbone de Radial Engineering es un conmutador de loop de efectos de alto rendimiento que permite máxima personalización a la hora de configurar sus pedales y lazos. interruptor entre dos cadenas de la señal de la independiente no podría ser más fácil que con el Loopbone, y lo que distingue a esta unidad aparte que es frustrante 'tono aspirar' usted esperaría generalmente ha sido totalmente eliminada por true-bypass conexiones encontradas en toda la gama de Tonebone y ruido y distorsión cuando la interruptor es inexistente. La Loopbone no podría hacer más sencillo; conectar los pedales y activar los loops, no hay ningún controlador de loop como éste!

Número de Referencia: 72833

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa
"La Loopbone en mi pedalera hace todo más fácil. Este pedal es tan versátil que va a utilizarlo en muchas maneras diferentes para situaciones diferentes. El arrastre y el comercio; control es justo qué el doctor pidió para ciertos pedales. " - Audley liberó

Premium loop regulador con un circuito de clase A

El galardonado, 100 circuitos discretos de clase A encontraron en la Radial Tonebone Loopbone le proporciona nada pero la mejor fidelidad de audio y la más baja posible de ruido. Ofrece muchas posibilidades cuando se trata de efectos; puede combinar trayectos de señal más complejo incorporando cualquier pedales y componentes que necesita y luego alternar entre ellos sin problemas, en completo silencio y no aparece gracias a las fotocélulas de la Loopbone. Permite la eliminación de pedales ruidosos de la cadena principal de la señal cuando no esté en uso, y con una conexión serie entre loops pueden tener tanto active simultáneamente para algunos sonidos loco!

Gran versatilidad con el tirachinas y comercio; y amplificador de potencia integrado

La adición de Tirachinas de Radial y el comercio; significa añadido control. Efectivamente se trata de un mando a distancia control que puede utilizarse para cambiar canales en un amplificador de guitarra, encender un efecto o activar otro pedal de Slingshot equipado como el Headbone Radial simultáneamente; un pie stomp ahora es capaz de mucho más! Aumentador de presión de alimentación incorporada de Loopbone con "configurar y olvidar" control establece que cuando se trata de su chirriante conducir solos, proporcionando el corte mid boost y mantener le necesita! También cuenta con un afinador tamponado por separado hacia fuera para realizar ajustes sobre la marcha y una construcción resistente, apto para circular acero de 14 calibre.

Aumentada con arrastrar y comercio; Control corrección de carga

El Tonebone Loopbone también cuenta con arrastre de Radial y el comercio; control corrección de carga para sus pastilla siempre detectan la carga de impedancia correcta, como si se conecta directamente a un amplificador. Esto significa que su guitarra siempre producirá su rico tono armónico y no frecuencias no deseadas se enfatizarán no importa lo que sea conectado a next!

Especificaciones

  • Tipo de circuito: piezas de mano insertado clase A, discreto 100
  • Rango dinámico: 122dB
  • Ruido de entrada equivalente: -111dBu
  • Ganancia: 0dB
  • Gain Boost sobre: + 15dB máximo
  • Impedancia de entrada: 22 K a 500 K & ohm;
  • Máxima de entrada: + 7dbu
  • Distorsión por Intermodulación: 0.02
  • Impedancia de salida - 1/4" salida: 1 k & ohm;
  • Relación señal a ruido: -111dB
  • THD + N: 0.02
  • Construcción: acabado esmaltado horneado, acero de calibre 14
  • Tamaño: 6,9 x 4.25 x 2,1"(175 x 108 x 54 mm)
  • Peso: 2,35 libras (1,06 kg)
  • Producción: Hecho en Canadá
  • Fuente de alimentación: 15VDC 250mA, poste de centro positivo
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.