Radial Tonebone VT Headbone válvula tubo cabezal mezclador

318,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 20,65 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72834

  • Alternar entre dos cabezales utilizando un gabinete del altavoz.
  • Control la Headbone con un Footswitch remoto.
  • Para tubo cabezas de interruptor segura.
  • De tres Headbones para adaptarse a cualquier configuración.
  • Para jugadores que exigen lo máximo en rendimiento Tonal en el escenario

Radial Tonebone VT Headbone válvula tubo cabezal mezclador

Detalles
Tonebone Headbone VT de Radial Engineering es un selector único, especialmente diseñado que permite alternar entre dos cabezas de amplificadores de tubo diferentes con caja sola acústica. Esto es para el guitarrista que realmente toma en serio su tono en el escenario y necesita un asesino sonido en el estudio. La headbone elimina por completo la molestia de transportar pesados altavoces cabinas alrededor de todo porque necesita una para cada cabezal de amp, ahora usted puede alimentar a todos los tonos de la firma a través de un altavoz! Con un circuito de clase A 100% de Radial siempre obtendrá el mejor rendimiento sonic y recorridos transformador aislado de la señal de la guitarra no significan lazos a tierra y ruidos no deseados. Se preparan para control su sonido como nunca antes!

Número de Referencia: 72834

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

"Por años he estado tratando de combinar todos mis tonos favoritos en el escenario sin llevar alrededor de una tonelada de amplificadores y gabinetes en etapa. El Headbone me ayuda a llegar allí. Gracias a Dios la encontré. Ojalá lo tuviera hace años... Te amo mi Headbone!" - Mark Tremonti (Creed, Alter Bridge)

Premium tubo amplificador conmutador de cabeza con un circuito de clase A

El VT Headbone soluciona tantos problemas que el guitarrista serio ha enfrentado durante años; ' ¿Cómo puedo usar mis favoritos cabezas convenientemente sin tener que cargar con una caja de altavoz para cada uno?' Trayectos de señal más complicada y un rebelde webs de cables son cosa del pasado. Ahora puede conectar su instrumento, amplificador cabezas y una cabina de altavoz a la unidad práctica que le da la habilidad de usar su cabeza Marshall para el ritmo y la cabeza de la Mesa-Boogie para Solear con interruptor sólo pie en stomp! Con 100 circuitos discretos de clase A para rendimiento de audio sin precedentes, transformador aislado recorridos de la señal de guitarra para eliminar loops de tierra, además de una selección de entradas de búfer o sin búfer para optimizar la trayectoria de la señal. Cambio interno de la Tonebone Headbone comprende una serie de relés y optoacopladores carga resistencias, que son todos ordenados por un chip digital programado. Golpear el footswitch y los saltos Headbone en acción como conmuta la señal de la guitarra de un amperio a la otra, desconecta el altavoz y desvía la señal a una resistencia de carga, vuelve a conectar el altavoz a la segunda cabeza y vuelve la guitarra - todo en milisegundos que incluso no notará!

Modo seguro y el comercio; Tirachinas y comercio;

De radial modo seguro y comercio; características en el Headbone así que si sucede lo peor y de la energía se pierde, no es un problema, la entrada de la guitarra se apagará automáticamente y sus amplificadores mantenerse a salvo. Para conectar el Headbone, será sólo necesitan tres cables de guitarra y tres cables de los altavoces, que pueden ser ocultados detrás del amplificador fuera de la vista. El lío de cables para que es utilizado va a desaparecer con el tirachinas y el comercio; característica; permite la operación remota de la unidad con cualquier estándar footswitch o MIDI controlados por cierre de contacto. Esto al mismo tiempo reduce la utilización de cables largos y aumenta la eficiencia del sistema, tendrás un serio sonic 'herramienta eléctrica' a tus pies!

VT es uno de los tres modelos de Headbone

El Headbone está disponible en 3 modelos: el destacado Headbone VT es para dos cabezas amplificador de válvula/tubo, SS es para dos cabezas de estado sólidas y el 'híbrido' TS para el tubo de amplificador de estado sólido de la interruptor principal. Asegúrese de que elegir la correcta!

Especificaciones

  • Tipo del circuito: usuario de electro-mecánicos
  • Camino de la señal de audio: Clase A - 100 circuitos discretos
  • Impedancia de entrada: 100 k & ohm; (directa de la entrada), 220 k & ohm; (con entrada)
  • Tipo de cambio: Relé controlado por PIC programado
  • Relé de tipo y capacidad: Contactos plateados plata - 10 millones de ciclos, 100 vatios RMS nominal
  • Tiempo de la interruptor: 11,2 milisegundos
  • Salidas: Salida de altavoz
  • Honda & trade; implementación: Honda y el comercio; entrada de interruptor remota
  • Interruptor de pie: Ciclo de alta palanca resistente 1 Amp / Amp-2 con LED de estado
  • Indicadores LED: Grande de 3 m m OD LEDs ultra brillantes
  • Construcción: acabado esmaltado horneado, acero de calibre 14
  • Tamaño: 6.85 x 4.5 x 2,12"(175 x 108 x 54 mm)
  • Peso: 2,2 libras (1.kg)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.