Roland CUBE-20GX Amplificador de Guitarra

  • Video 1
  • Video 2
169,00 PVP 186,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Afinador Cromático / Manual Incorporado
  • Incluye el Cable del Interfaz iOS
  • Aplicación Roland CUBE JAM GRATIS
  • Salida de Grabación Phono/Jack
  • 3 Canales Independientes

Roland CUBE-20GX Amplificador de Guitarra

Detalles

El Roland CUBE-20GX es el amplificador perfecto para la experimentación, la práctica y la improvisación. Puede conectarlo a su dispositivo iOS, descargar la aplicación gratuíta de CUBE JAM y además tiene una herramienta única para tocar, cambiar y grabar sus canciones favoritas, así como una serie de tonos de guitarra nuevos para explorar. Además también tiene todas las grandes características habituales asociadas con la serie de calidad de amplificadores Roland CUBE.



Número de Referencia: 38795

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Amplificador de Guitarra Roland CUBE-20GX

El CUBE-20GX es un amplificador de Guitarra ¡hecho para la diversión! Perfecto para la práctica, la experimentación y la grabación, el CUBE-20GX combina el sonido de calidad y fiabilidad de CUBE con versátiles nuevas opciones de conectividad. Conecte la aplicación GRATIS de CUBE JAM de iOS y descargue Roland y tendrá un montón de herramientas disponibles para ampliar su conocimiento de sonido y mejorar sus habilidades. Toque junto con sus bandas favoritas; quite y reemplace los solos de guitarra con el suyo propio y grabe en un sólo toque. Una divertida manera de aprender, tocar y mejorar - todo en un compacto amplificador.


Descubra el Sonido Perfecto

CUBE-20GX de Roland tiene tres canales independientes con algunos magníficos tonos de guitarra. El JC Clean le da el sonido del Roland JC-120, mientras que el canal de cable ofrece seis tonos entre los que seleccionar- ideal para múltiples estilos de música. Elija entre crujiente distorsión, overdrive o ganancia extraordinaria, o incluso hay una simulación de guitarra acústica agradable con la que experimentar. El canal SOLO es completamente programable, por lo que puede almacenar toda la configuración del JC Clean o canal LEAD con ecualización y efectos adicionales. Los canales se pueden seleccionar fácilmente desde el panel frontal del amplificador o si lo prefiere, utilizando un interruptor de pie opcional como el BOSS FS-5U o FS-6.

Si te gusta experimentar y poder acceder una variedad de tonos de guitarra gran con facilidad, el Roland CUBE-20GX es ideal. Sus controles simples de la sección EFX puede marcar rápidamente hasta cinco efectos de guitarra de tipo stompbox, dos tipos de retraso dedicado y emulación de muelle vintage o placa tipo estudio REVERB para que pueda encontrar fácilmente el sonido de sus artistas favoritos.


Conecte Fácilmente sus Aplicaciones de Música Favoritas

Si le gusta usar aplicaciones de música, la innovadora i-CUBE LINK de Roland es la mejor manera para incorporar perfectamente su iPhone, iPad o iPod touch con tu amplificador. El cable le permite conectar su dispositivo iOS rápida y fácilmente a través del conector de audio. Utilice sus aplicaciones de música favorita para tocar junto con las pistas, enviar efectos y tonos de guitarra de calidad de estudio directamente en una aplicación de grabación. El conector de enlace de i-CUBE también puede utilizarse como un estéreo de entrada por lo que si le apetece simplemente escuchar algunas canciones o grabaciones realizadas, lo puede hacer directamente a través del CUBE-20GX.

Toque, Aprenda o Grabe con el Free Cube Jam GRATIS

Si usted está buscando una aplicación para empezar, Roland ha sacado el CUBE JAM que está disponible GRATIS en el App Store. Esta intuitiva aplicación de música convierte su dispositivo iOS en un divertido centro de música durante horas de improvisación, grabación y práctica. Utilice la aplicación para tocar sus canciones favoritas a través del CUBE-20GX y podrá tocar pronto junto con sus riffs favoritos nota por nota. Esta aplicación fácil de usar también puede utilizarse para grabar y capturar sus sesiones de improvisación con un sólo toque.

Después de grabar, también puede experimentar con el volumen de su guitarra y pistas de acompañamiento y, una vez que esté contento con el resultado, puede exportar la mezcla a un archivo WAV 44.1 kHz 16 bits, o escucharlo más tarde. Otras características en la aplicación de CUBE JAM incluyen Herramientas Prácticas como la velocidad independiente y ajuste de pitch y Centre Cancel que cancela solos, por lo que podrá tocar de la manera que más le convenga.

Para escuchar cómo suena el CUBE-20GX con distorsión, JC LEAD y Efectos Extreme, por favor descargue las previsualizaciones de sonido desde los siguientes enlaces.

Características

  • Amplificador de 20W con altavoz de 8 pulgadas de diseño personalizado
  • Tres canales: JC CLEAN, LEAD(seis tipos diferentes) y SOLO
  • Canal SOLO el cual es totalmente programable, lo que le permite guardar y volver en JC LEAD o sonidos tipo LEAD más EQ y ajustes de efectos
  • Tres secciones de efectos independientes: EFX (cinco tipos), DELAY y REVERB
  • Canal de manos libres con opcional BOSS FS-5U o interruptores de pedal FS-6
  • Conector de enlace de i-CUBE que proporciona un audio simple con iPhone, iPad e iPod touch (incluido el cable de interfaz)
  • Aplicación GRATIS CUBE JAM para cancions y pistas iOS y pistas dde iprovisación que permite que usted registre los tonos de CUBE-20GX junto con la reproducción de música
  • EQ de 3 bandas; Afinador Cromático/Manual Incorporado
  • Salida Jack de para grabación directa y práctica silenciosa

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.