Ruach Road Stompbox carretera Stompbox

  • Video 1
96,00 PVP 114,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 62797

  • Hecho a mano de fresno macizo en Irlanda del norte.
  • Cuenta con un Jack de salida de 1/4 ''.
  • pastilla pasiva significa ningunas baterías necesitadas.
  • Forma ergonómica '' Ruach''.
  • Diseño de perfil bajo con Base antideslizante

Ruach Road Stompbox carretera Stompbox

Detalles

El Ruach camino Stompbox está recién salido del taller de Ruach, diseñado para darle más punch y bajos profundos. Stompbox de esta carretera cuenta con una construcción sólida hecha a mano de ceniza con integrado 1/4 '' salida y pastilla pasiva. El jack de salida y pastilla significan que no hay necesidad debaterías o una fuente de alimentación, simplemente plug-and-play. El Stompbox también incluye una base antideslizante y bajo perfil, lo que es fácil de usar y captura a cada espectador con su forma única y ergonómica con el logo de Ruach de los ojos.

Número de Referencia: 62797

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Acerca de Ruach música

Ruach es una compañía musical con sede en Irlanda del norte, con el objetivo de proporcionar músicos alrededor del mundo con los instrumentos que les encanta. La empresa comenzó produciendo cajones, pero rápidamente notó la diferencia en el mercado, teniendo la oportunidad de saltar a la producción de pedal boards, stompboxes y mucho más. Utilizando sólo los mejores materiales, Ruach artesanal todos sus productos a mano, que ofrece rendimiento y calidad de construcción superior, mientras que le da el conocimiento que no hay dos productos son siempre los mismos.

Ruach siempre están desarrollando sus diseños y técnicas de fabricación mientras sigue el & ldquo; Ruach Breathe & rdquo; la iniciativa que se centra en minimizar la huella de carbono de las empresas. A pesar de ser una pequeña empresa, Ruach están creciendo rápidamente y comienza a distribuir más de sus instrumentos de alta calidad alrededor del mundo. Mientras que la fabricación de sus instrumentos, Ruach dar prioridad a sus clientes, escuchando a ellos así como el mercado y la comunidad mundial de la música como un todo.

Características

  • salida de jack de 1/4"
  • Pasivo - sin baterías necesitadas
  • Perfil bajo
  • Base antideslizante
  • "Ruach" shape
  • 28x16x2.5cm aprox.
  • Hecho a mano de fresno macizo en Irlanda del norte
  • Plantas 1 árbol