Seagull S6 Original Slim QI Electroacústica

599,00 PVP 639,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 56462

  • Ideal para Guitarristas Principiantes e Intermedios
  • Mástil Delgado con Cejuela de 1,72"
  • Tapa Maciza de Cedro
  • Electrónica Quantum I
  • Alma Doble Función

Seagull S6 Original Slim QI Electroacústica

Detalles

La Seagull S6 Original Slim QI Electroacústica es un instrumento versátil y fiable con una excelente calidad de sonido, perfecto para guitarristas de nivel inicial e intermedio. Con una tapa maciza de cedro, aros y dorso de cerezo canadiense laminado y mástil de arce acabado a mano, esta guitarra produce un tono claro y colorido, ideal para una amplia gama de estilos y géneros.

Número de Referencia: 56462

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cuerpo de la guitarra, ligeramente más pequeño y más estrecha que las guitarras típicas estilo Dreadnought, produce un tono cálido y equilibrado sin sufrir de murmullos no deseados. Su seleccione prueba de presión cedro tapa sólida que proporciona calor y claridad, particularmente en volúmenes menores, haciéndolo ideal para la reproducción de fingerstyle. Cuerpo de la guitarra está hecha de un laminado de tres capas de cerezo silvestre canadiense, dándole un rango medio oscuro y sonido completo, a medio camino entre la de palisandro y caoba.

Mástil de arce ergonómico

Plata hoja Arce Mástil características ergonómicas de la guitarra un ancho de tuerca más delgado de 1,72 '', que proporciona una sensación más tradicional, más rápida en comparación con la anchura estándar de la tuerca de gaviota de 1,8 ''. Construcción conjunto integrado el Mástil proporciona estabilidad y evitar torcer o deformación, incluso en climas difíciles, mientras que el cabezal cónico está diseñado para proporcionar un tirón de la cuerda, asegurando una mayor facilidad y consistencia de afinación. La guitarra también dispone innovador doble función Truss Rod de gaviota. A diferencia de barras de armadura más convencionales, esta caña es capaz de doblar en ambas direcciones, proporcionando una mayor facilidad de ajuste para corregir Mástils bowed bajo y sobre.

Personalizado pulido

La guitarra está cubierta con un fino acabado pulido personalizado que proporciona la resistencia necesaria para el uso y desgaste sin ser lo suficientemente espesa para amortiguar el sonido natural de la tapa sólida de cedro. Al permitir que la madera respire y vibrar libremente, este acabado cuidadosamente aplicada promueve el proceso de "envejecimiento" de la guitarra, causando que se desarrollar un tono más rica, más expresiva más se juega.

Cuántica que electrónica

Complementando el sonido versátil de la guitarra es el Quantum de EPM Godin que electrónica sistema. Ideal para estudio y escenario, este sistema cuenta con un transductor de sillín altamente sensible y está equipado con un afinador digital y ecualizador de 2 bandas.

Características y especificaciones

Cuerpo & puente

  • Cuerpo: Acorazado
  • Superior: Seleccione prueba de presión sólida de cedro
  • Reverso & Sides: Cerezo silvestre canadiense
  • Puente: Palisandro
  • Silla de montar: Compensado Tusq ® by GraphTech
  • Acabado: Custom semi brillante pulido

Mástil y diapasón

  • Mástil: Arce de hoja de plata
  • Construcción de Mástil: Mástil sistema integrado
  • Armadura de barra: Doble función
  • Diapasón: Palisandro
  • Nut: Compensado Tusq ® by GraphTech
  • Anchura de la tuerca: 1,72 ''

Electrónica & Hardware

  • Electrónica: Godin EPM cuántica