Selector de instrumento radial Tonebone PZ-Seleccione dos canales

284,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 18,45 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72839

  • Mezclador de señal repleto.
  • Interruptor entre Piezo y pastillas magnéticas al instante.
  • Salidas separadas para etapa amplificadores y sistema de megafonía.
  • Arrastrar y comercio; Control corrección de tono eléctrico Natural de la carga.
  • Perfecto conmutador para aquellos que utilizan eléctrico & acústico en el escenario

Selector de instrumento radial Tonebone PZ-Seleccione dos canales

Detalles
El Tonebone PZ-selección de electrónica Radial es un top del gama señal conmutador repleto de una multitud de características, diseñado exclusivamente para guitarristas con guitarras modernas 'híbridos' que emplean ambos magnético y piezoeléctrico pastilla. Conviene también a músicos que juegan tanto eléctrica y acústica en el escenario y necesitan cambiar perfectamente. Cuenta con dos dedicado canales, uno eléctrico y el otro para acústica, PZ-Select permite interruptor transparente entre los dos sin costo a tono con Drag™ de Radial control. Un potente mezclador con características de gran alcance, nada funciona bastante como el PZ-seleccione!

Número de Referencia: 72839

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

"El PZ-Select es el cerebro de mi aparejo entero! Ha hecho vida simple tratar con hum, fase, torpes pedales, cambio y efectos de loops... y soluciona todos los problemas! El PZ-Select es un increíble pedal!" - Dave Martone (artista de la grabación)

Premium doble canal mezclador de instrumento con un circuito de clase A

Diseño único de PZ seleccione comienza con dos canales separados. Canal 1 está dedicada para guitarra eléctrica y pastillas magnéticas y canal 2 para acústica y piezoeléctrico pastilla, con interruptor entre ellos activado por dos fácil access pedales en los pies. Circuito de clase A la memoria intermedia de canal 1 características Radial para integridad de señal perfecta. Un filtro de paso alto 3-posición integrado ayuda a eliminar ese fondo fangoso que nadie quiere humedecer su tono. Ground-lift elimina eso molestos rumores de loops de masa.

Cuando se utiliza el PZ con instrumentos acústicos, el filtro funciona con una polaridad de 180° atrás para ayudar a eliminar la realimentación resonante y mantener un tono puro y crudo. Un filtro low-pass también está incluido en la amplia gama de características personalizables para ayudar a calentar el sonido de active sistemas piezo que a menudo pueden sonar demasiado dura y brillante. Eres totalmente en control del tono proporcionar todas tus pastillas, nada se deja al azar.

Dos opciones de salida y loop de efectos dedicado

Con el PZ-seleccione encontrará opciones para personalizar tu sonido y configuración en cada esquina y en cada detalle de la plataforma. Hay dos salidas para elegir: un estándar ¼" salida para alimentar un amplificador de fase y una caja incorporada el DI qué rutas el tono acústico piezoeléctrico directo al sistema de PA mediante una baja impedancia balanceada XLR hacia fuera, sin necesidad de transportar todo ese pesado amplificador acústico! El canal acústico/piezo proporciona también un loop de efectos dedicado para que puedan alimentar a ambas salidas con cadenas de pedal; el PZ-select es el último para afinar el tono.

Aumentada con arrastrar y comercio; Control corrección de carga

El Tonebone PZ-seleccionar cuenta de Radial arrastrar y comercio; control corrección de carga para sus pastilla siempre detectan la carga de impedancia correcta, como si se conecta directamente a un amplificador. Esto significa que su guitarra siempre producirá su rico tono armónico y no frecuencias no deseadas será acentuado lo que está conectado al siguiente.

Además de todo esto LEDs brillantes de tamaño completo ofrecen claridad visual bajo luces duras y oscuras etapas smokey para mostrar el canal seleccionado. Aún cuando, la señal de ambas pastillas se combinan y se envían al afinador dedicado hacia fuera para silencio en ajustes de la etapa cuando usted los necesita. Este podría ser el último selector infaltable!

Especificaciones

  • Construcción: acabado esmaltado horneado, acero de calibre 14
  • Conectores: Contactos de plata de níquel, vidrio llenó la cubierta de nylon
  • Circuito: circuito de clase A discretos 100

Más especificaciones se añadirá cuando se encuentren disponibles del fabricante.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.