Serie Blackstar uno S1-200 200W cabeza de válvula de canal 4

  • Video 1
1.599,00 PVP 1.683,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 30 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 109,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 16797

  • Reclamar £45 un reembolso cuando usted compra este ampli.

Serie Blackstar uno S1-200 200W cabeza de válvula de canal 4

Detalles

Cuatro válvulas de potencia KT88 seleccionadas forman la columna vertebral de esta casa de alimentación de 200W alta ganancia e increíble dinámica y sala de cabeza. El control DPR permite el poder de reducirse hasta 20W para hermoso de potencia amp distorsión en un nivel de volumen mucho más bajo. Fijando nuevos estándares en flexibilidad tonal, la sección de preamplificación engañosamente simple tiene cuatro canales de todo el mundo paliza (6 modos), que son aún más aumentados por dos controles ISF. Con una serie de personalización viene como estándar y efectivamente le diseño su propio sonido.

Número de Referencia: 16797

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El S1-200 ve la destilación de décadas de diseño de amplificador de guitarra de experiencia dentro de la cabeza de la válvula final 200W. Cada control ha sido perfeccionado para máximo beneficio sónico a través de cientos de horas de escucha.

El canal limpio S1-200 establece el precedente de diseño sin compromiso, por con el único brillante / interruptor caliente. En realidad esto modestamente llamado control reconfigura la sonoridad del preamplificador y el amplificador de potencia de amortiguación para reproducir sonido excelente rendimiento clase A en el modo brillante o tonos crujientes clase AB en el ajuste caliente.

Cuidadosa atención a los niveles de saturación disponible al diseñar el canal Crunch S1-200. Pensamos que era importante para cubrir la gama más amplia de contracción aumento de los niveles de justo en el borde limpio rompimiento, aplastamientos tonos ritmo moderno. A este fin la contracción / interruptor Super Crunch altera los niveles de ganancia y formar tonales para la flexibilidad máxima contracción.

Los canales de superdirecta se caracterizan por un tono que es alto en ganancia, pero que carece del fin superior independiente a menudo se encuentran en muchos diseños similares. Este es el resultado de un preamplificador único y amplificador de potencia que forma las técnicas, que también benefician al jugador en la manera de que limpiar los overdrives maravillosamente según el volumen de la guitarra se reduce. Incluso en los ajustes más extremos, los canales de superdirecta siguen siendo naturales que suena.

Es único en el control de la ISF Patent-Applied-For Blackstar amplificación y representa un gran paso adelante en el tono de flexibilidad que forma. El control de la ISF cambia la respuesta de la pila de tono de tres control entre en respuesta de Estados Unidos uno de los extremos y en el otro una respuesta de UK. Lo importante, un número infinito de tono alternativa opciones mentiras intermedios que sería de otra manera disponible.

Completando el conjunto de características tonales es otra única patente-aplicado-For Blackstar innovación - el sistema DPR (reducción de potencia dinámica). DPR reduce el poder de la etapa de salida de máxima potencia (200W) hasta 10 (20W) y ninguna potencia en el medio. Esto significa que la profundidad completa tonal del amplificador KT88 puede disfrutarse en cualquier volumen, ideal para grabación, pequeños conciertos y práctica casa uso el S1-200. Trabajando en conjunto con los voltajes de amplificador de potencia, este método de reducción de potencia sufre ninguno de la pérdida de tono de otros sistemas de reducción de potencia.

La flexibilidad tonal de la S1-200 es aumentada por la plena aplicación de MIDI del canal principal funciones de interruptor. Utilizado en conjunción con procesador fuera de borda, como unidades de efectos múltiples, MIDI permite un nuevo nivel de rendimiento creativo para ser explorado.

Características y especificaciones:

  • Cabeza de 200 vatios con reducción de energía incorporada DPR
  • 4 x ECC83, 1x ECC82, 4 x KT88 válvulas
  • 4 canales conmutable
  • Canal limpio con tibio (Plexi) y modos de tipo brillante (clase A)
  • Canal Crunch con modos Crunch y Super Crunch
  • Dos saturar los canales con amortiguación salida alta y baja
  • Equipado de ISF dos secciones de control de tono
  • Controles de presencia y resonancia
  • Master Volume
  • loop de efectos de serie
  • interruptor de MIDI
  • Salida de altavoz emulado

Más Especificaciones:

  • Potencia (RMS): 200 vatios
  • Válvulas: 4 x KT88, 4 x ECC83, 1x ECC82
  • Peso (kg): 27,2
  • Dimensiones: 705 x 285 mm x 278,5
  • Pedal: FS-3 suministrado

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.