Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set - SH-4/SH-2, Negro

151,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Seymour Duncan Humbucker caliente de su conjunto, negro.
  • SH-4 JB puente, SH-2 Jazz modelo mástil.
  • SH 2 - Jazz, Country, Funk, Blues, Rock clásico.
  • SH-4 JB - desde Blues pesado Heavy metal.
  • Incluye cuatro Cable Conductor y Herraje de montaje

Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set - SH-4/SH-2, Negro

Detalles

Una combinación clásica humbucker de Seymour Duncan (y su favorito!), el SH-4 JB & #153; para el puente y SH-2n Jazz modelo & #153; vienen juntos para proporcionar el conjunto caliente su Humbucker, proporcionando gran versatilidad. Este sistema de pastilla viene en negro.



Número de Referencia: 30923

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El conjunto caliente barrotes Humbucker funciona muy bien para todo, desde blues duro, rock pesado, viene con cable de cuatro conductores para truco cambio de opciones, y también incluye un diagrama de cableado y montaje.

La pastilla del Mástil SH-2 modelo Jazz

Este Pastilla Seymour Duncan Jazz modelo SH-2 Mástil es un humbucker clásica salida moderada y viene en negro. Este pastilla del Mástil es especialmente popular y cuenta con uso de famosos actores como Jerry Horton (Papa Roach), Dave Mustaine (Megadeth) y Doug Pettibone (Lucinda Williams). No es simplemente genial para el jazz como podría sugerir el nombre; trabaja grande para el país, funk, blues, classic rock y rock pesado.

La pastilla Jazz modelo SH-2 Mástil da un tono elocuente y claro y funciona muy bien para carreras rápidas en la guitarra. Cuenta con suave sostener y cuando distorsionado proporciona tono completo y brillante. La pastilla del Mástil SH-2 tiene un poco menos salida y una más detallada respuesta de los agudos que el modelo SH-1 59.

El SH-4 JB & #153; Pastilla del puente

El modelo JB se ha convertido en un arquetipo hot-rodded humbucker para más de 30 años. De heavy blues al heavy metal, esta pastilla funciona un encanto. Estos cuentan con pastilla de Seymour Duncan JB utiliza por jugadores famosos como Paul Stanley (KISS), Gary Rossington (Lynyrd Skynyrd), Ty Tabor ( Kingde X), Steve Marker (basura), Nick Hexum y Tim Mahoney (311), John Connolly (Sevendust) y Dave Mustaine (Megadeth).

El modelo de Seymour Duncan SH-4 JB proporciona fuertes manteniendo cantar altos, agresivos armónicos y una buena mezcla de sustain y distorsión. Puede reproducir tonos cálidos en un momento y luego caer en crudo rock ' n ' roll.

El JB está diseñado para puentes con cadena tradicional espacio de 1,925" o 48,9 mm medidos sobre la pastilla del puente.