Shadow Kill Pot Potenciómetro de Pastillas Activas, 25kOhm

23,55 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Shadow Kill Pot Potenciómetro de Pastillas Activas, 25kOhm

Detalles

Desde música rock comenzaron a ir salvaje y fuerte en la década de 1960 el efecto de sonido de ametralládora con una Guitarra eléctrica es una de las características más importantes. Si strum un acorde, encienda el volumen de una pastillahacia abajo de la otra pastillay mover su alternar rápidamente arriba y abajo, destruye su sonido. Este es el llamado efecto de sonido ametralládora que se puede escuchar en innumerables canciones de rock. Hasta el momento por lo bueno - pero esas acciones radicales destrucción innumerables interruptores de palanca. Ahora, la sombra resuelto este problema molesto: bote de matar a los 124 SH es un único potenciómetro con un conmutador de impulso momentáneo para Guitarras electricas, que mata momentáneamente el sonido por moviéndolo hacia arriba y hacia abajo.

Número de Referencia: 25467

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Empujando hacia arriba y hacia abajo rápidamente crea un efecto de sonido extraordinario que se conoce de la roca salvaje ' n Roll días - ahora puede crear su propio efecto de sonido de ametralládora con su Guitarra. Esto conserva su conmutador de alternar y es mucho más cómodo para manejar.

Puede instalar el bote de SH 124 matar fácilmente en cualquier Guitarra eléctrica común. Debido a su casquillo de 16 mm, incluso trajes de Guitarras de arco superior. El bote de matar reemplaza el potenciómetro estándar de su Guitarra eléctrica. Depende de usted si desea cambiar su bote de volumen o tono.

Por supuesto, sustituyendo el potenciómetro estándar con el bote de matar SH 124 no perder la función de la edad. También puede controlar el volumen o el tono con el bote de matar - y además te da la oportunidad de crear fácilmente un efecto de sonido sorprendente.

El 124 SH garantiza 2 millones de esos empuja que asegura numerosas ametralládoras sonidos. Desde este punto de vista, el bote de matar SH 124 es un verdadero "asesino".

Características y especificaciones:

  • Potenciómetro duro llevando, especialmente diseñado con interruptor de impulso momentáneo
  • Casquillo de montaje: 16 mm; M7 x 0,75 subproceso
  • SH 124-25 (25kOhm) para pastillas activas