Shubb L9 Cejilla de Banyo, Violeta

19,20 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Almohadillas gruesas, resistentes y reemplazables amortiguador todos los puntos de contacto con la g
  • Sistema de ajuste de tensión doble palanca y tornillo de mariposa accionada por resorte.
  • Se adapta a la mayoría ukeleles (Sopranos, concierto, Tenor).
  • De aluminio de grado los aviones.
  • Pesa menos de 1 onza (28 g)

Shubb L9 Cejilla de Banyo, Violeta

Detalles

¿Qué hace tan especial el Capo Lite Shubb L9? Para empezar, su diseño ingenioso: una acción de bloqueo patentada que ofrece una combinación inigualable de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un tirón suave de la palanca de ajuste firmemente en su lugar... y lo quita igual de rápido.

Desde 1980 el capo Shubb ha establecido el estándar contra el cual todos los demás deben medirse. Es la primera opción... a menudo la única opción de más de 1 millón músicos en todo el mundo. El guitarrista serio se conformará con menos.

Número de Referencia: 51557

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Precisión trabajada a máquina de latón y manos montado cuidadosamente, un Shubb capo se fabrica sin compromiso. Simplemente sosteniendo en su manos transmite una sensación de calidad. Metiéndolo sólidamente sobre el Mástil de una guitarra y luego quitarla, todo dentro de aproximadamente un segundo, confirmará su reputación de excelencia.

Shubb Capos actúan como la yema del dedo. Utilizando un material de goma personalizados que se comporta como la piel de la yema del dedo, permite que la cadena que se hunden en la goma lo suficiente para que pueda relajarse y no ser estirado en el traste como capos normales. Lo que significa que las cuerdas se estiran no desafina y no volver a templar es necesaria.

El problema de las cuerdas estiradas y afilados que normalmente ocurre con la mayoría de otros capos no es un problema con Shubb Capos. Cierra el Shubb Capo en el Mástil al igual que la mano no tiene significado hay tire lateralmente en las cuerdas, dando como resultado sin problemas de afinación.

Único entre los capos ajustables el Shubb Capo le permite simplemente ajustar el tornillo de la cantidad correcta de presión para su instrumento, entonces '' configurarlo y olvídalo '' lo que significa que usted conseguirá el mismo ideal, consistentes y repetibles de presión cada vez sin tener que aplicar manualmente la misma cantidad de presión cada vez que usas tu capo como antes.