Simulador de altavoz rotatorio Pigtronix Rototron

377,00 PVP 417,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 43590

  • Emulador de altavoz rotatorio.
  • Realismo 3D.
  • Controles de velocidad independiente con tiempo de rampa ajustable.
  • Cuadratura LFO.
  • Diseno cruzado Linkwitz-Riley

Simulador de altavoz rotatorio Pigtronix Rototron

Detalles

Pigtronix presenta el Rototron, un altavoz giratorio completamente nuevo simulador efecto el logra insuperable realismo 3D en un pedal compacto y facil de usar.



Número de Referencia: 43590

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Rototron reproduce de manera exacta el complejo fenómeno acústico de los legendarios doble rotor 122 y 147 Leslie pantallas como el usado por Peter Frampton, Danny Gatton, los Beatles y muchos otros.

Controles de velocidad independiente con tiempo de rampa ajustable permiten músicos para disfrutar del sonido cautivador de acelerar y frenar un rotario real pantalla.

Una función de freno remotamente conmutable completa la auténtica experiencia, mientras que tomas pedal de expresión independiente de los rotores altos y bajos permiten algunas variaciones completamente nuevos en éxtasis psicodélico, sin la molestia!

Un LFO cuadratura impulsa simultánea la modulación de frecuencia, cambio de fase, trémolo y brigada con sede en coro. Las voces se ligan meticulosamente usando un diseño cruzado Linkwitz-Riley para generar un holograma 3D acústico.

Los circuitos analógicos utilizados en el Rototron sonidos más cálidos, más gordo y se siente mucho más realistas que los efectos digitales rotativos actualmente disponibles de otras compañías. Altura de nivel de línea y de la entrada-salida completa-estéreo completan este simulador giratorio completamente hipnótico de Pigtronix.

Características / especificaciones

  • Circuitos todo analógico
  • Simulación de doble Rotor
  • Ajustes de velocidad dual
  • Tiempo de rampa variable
  • Freno mediante interruptor remoto
  • ENTRADA-salida estéreo
  • Control de expresión DUAL
  • PARA rotores altos y bajos

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.