SnakePick Big Boned Pack de 3 Púas de 19mm de Calibre Medianos, Rojo

  • Video 1
3,55 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 32176

  • SnakePick Pick de guitarra.
  • Revolucionario en espiral Pick.
  • Pack de tres, rojo.
  • Calibre de huesos grande, mediana de tamaño.
  • No se deslizará, permite que los dedos para desplume

SnakePick Big Boned Pack de 3 Púas de 19mm de Calibre Medianos, Rojo

Detalles

Explorar territorio desconocido en su guitaring con Snakepicks.



Número de Referencia: 32176

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Una revolucionaria herramienta de reproducción, SnakePicks fueron inventados por el profesor de Guitarra Paul Slingsby frustrado que sus estudios fueron concentra más sobre la celebración de su selección y menos en su nocturno.

Enrollado alrededor del dedo del reproductor, SnakePicks permite confort y destreza sin constricting estilo de juego normal.

Su SnakePick nunca se desprenderá de su dedo, incluso cuando son slippy y permite tocar sin esfuerzo sin tener que pensar en ello. Disponible en cuatro tamaños diferentes, no incluso giran alrededor de mid-jam.

Elegir entre tres diferentes densidades para acomodar su estilo de juego. Nunca perder o dejar caer su selección jugando otra vez, elige la bobina de tamañocorrecta para el dedo.

Una herramienta esencial para principiantes, SnakePicks también proporcionan una gran nueva forma de tocar para guitarristas consumados, izquierdas y derechas. A diferencia de dedo púas, puede rasgueo y elegir, pero también usar los dedos libres para arrancar.

Con un medidor de la densidad del plástico y no de medición como púas tradicionales, este conjunto de tres púas emula lo que piensan de guitarristas como escoger un buen medidor de disco duro .

En un tamañoGrande deshuesado , basado en una medición de la articulación más cercana a la uña, montaje generalmente aquellos con manos más generosas que el hombre promedio

Características y especificaciones

  • Tamaño de la bobina: 19 mm, grande deshuesado
  • Color:Rojo
  • Calibrador:Medio
  • Número de Kit: 3