Sterling por Music Man Sub Ray 4 Bajo, RW, Honey Burst Satin

410,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Junio 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 40718

  • Cuerpo de Madera Macizo - Ligero con Gran Tono
  • Preamplificador Activo de Dos Bandas
  • Cejuela Estrecha de 38 mm, Fácil de Tocar
  • Trastes Medio Jumbo
  • Delgado Mástil de Arce

Sterling por Music Man Sub Ray 4 Bajo, RW, Honey Burst Satin

Detalles

Este bajo está diseñado para durar. Construcción y diseño superior ofrecen un instrumento sólido y confiable. El Ray4 SUB te ofrece un sinfín de grandes características diseñado para gran fácil de tocar y fácil ajuste, además de gran valor para el dinero. Es ideal para principiantes o jugadores intermedios.



Número de Referencia: 40718

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Encontrar tu sonido

Estos bajos tienen un tono brillante y natural que proviene de la pastilla de humbuckers de alto rendimiento. La 2 banda preamp activo da control sobre volumen, graves y agudos para que tenga máxima flexibilidad mientras que encontrar su sonido. Tonos abarcan la gama de agresivo y salvaje a suave!

El preAmplificador es alimentado por una batería de 9 voltios que se sienta en un fácil abrir el compartimiento de cambios simple y fácil. Esta batería debe durar varios meses bajo uso normal, especialmente si desenchufa el cable cuando no estás usando el bajo.

Delgado mástil de Satén

Este bajo SUB tiene un mástil superior 6 Perno conjunto diseñado por el hombre de la música que le da fuerza, estabilidad y gran tono. Puedes confiar en que el mástil permanecerá en posición y no cambiar bajo carga pesada. El talón de mástil discreta le permite fácil acceso a los trastes superiores así que usted puede explorar fácilmente el Diapasón.

La sensación del mástil es importante en un bajo debido a la cantidad de contacto que tiene la mano con él y la frecuencia del movimiento. El súper suave acabado satinado en la parte posterior del mástil es no brillante, nunca se vuelve pegajoso y se mantenga fresco. El tinte en el acabado también da el Ray4 una agradable apariencia clásica.

Ajuste fácil

Todos los instrumentos de cuerda se beneficiarán de ajuste ocasional en traje tu juego preferido. Los ajustes de mástil SUB son rápida y fácil, que requiere ningunas herramientas especiales. La rueda pequeña situada en el extremo de la cejilla es fácil, rápido y conveniente y puede ajustarse sin quitar el mástil o en las cuerdas. Si necesitas ajustar el ángulo o la altura de la pastilla, ajuste del tornillo 3 facilita este también.

Hábilmente el jack de salida se coloca en la parte superior del cuerpo que significa que no estar hurgando ronda tratando de conectar su cable. Situado en la placa de control, el gato es seguro y no tira fácilmente o dañarse cuando se coloca en un soporte de Guitarra. El conector de servicio pesado está diseñado para soportar un montón de uso y el abuso!

Características

  • Cuerpos de madera maciza
  • mástil de arce escala 34 "
  • Trastes medías jumbo
  • Acabado satinado mástil teñido
  • Anchura de la cejuela estrecha 38 mm
  • 2 la banda preamp activo a bordo, corte & boost
  • Puente bajo grandes pesados con ajustes completo
  • Ajustador de fácil acceso truss rod
  • 6 Tornillo Junta mástil super fuerte