Super Keeley Mod Workstation Pedal

  • Video 1
360,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 71447

  • 16 efectos diferentes y únicos.
  • 10 Control las botonespara modelar tu sonido.
  • El tap Tempo y entradas de Pedal de expresión.
  • Selectores modernas 2 para mezcla y efectos de partido.
  • Contiene muchos de los efectos más finos de Keeley

Super Keeley Mod Workstation Pedal

Detalles
El Pedal de estación de trabajo Mod Keeley Super ofrece muchos de los efectos más finos de Keeley en un diseño compacto y durable. Elija entre 16 diferentes modulaciones, retrasos y reverb efectos con dos banquetas separados, lo que le permite mezclar dos diferentes efectos para crear un paisaje sonoro casi interminable de tonos. Con entradas para el tap tempo y un pedal de expresión, la estación de trabajo también cuenta con otros tres controles para el efecto a su tocar de la forma. Con efectos que van desde trémolo, un filtro, phaser, ADT y una simulación de gabinete rotatoria, delayde, reverbde, un chorus y un flanger, la estación de trabajo Super Mod le da un montón de efectos para mejorar su juego.

Número de Referencia: 71447

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La estación de trabajo Super Mod

El Super Mod Workstation reúne a algunos de Keeley & rsquo; s mejor modulación, tiempo, y reverb efectos que tienen para ofrecer. Con dos banquetas independientes que albergan 8 efectos, la estación de trabajo le permite combinar dos efectos para crear un cercano paisaje sonoro interminable de tonos. Con un armónico trémolo inspirado en vintage amplificadores ante marrón y un ADT que efecto & rsquo; s también aparece en Keeley & rsquo; s 30ms Tracker doble pedal de mando, el Super Mod ofrece increíbles efectos en un diseño compacto y robusto.

16 efectos de modulación increíble

Keeley se ha diseñado la estación de trabajo con 16 efectos diferentes, que van desde trémolo & rsquo; s, filtros, phaser & rsquo; s, flanger & rsquo; s, delay& rsquo; s, y reverb& rsquo; s. El pedal cuenta con tres separa controles para formar el efecto seleccionado, con ritmo, profundidad y morph que afectan a diferentes parámetros dependiendo de qué efecto está seleccionado. 16 efectos son filtrados en dos banquetas diferentes, con el primer banqueta con trémolo, armónico trémolo, filtro, phaser, digital rotatorio, ADT, delayy analógicas delay. El segundo banqueta ofrece una armónica tremolo, phaser, chorus/vibrato, flanger, rotary, digital delay, sala reverby una placa de reverb.

El Tap Tempo y Pedal de expresión

Con dos selectores de diferentes modernas cubierta una gama de diferentes efectos, Keeley ha dado las entradas de la estación de trabajo para un tap tempo y un pedal de expresión, ofreciendo aún más control a los efectos de la forma. El tempo de tap externo puede utilizarse para control la velocidad de los efectos en el primer banqueta, mientras que el pedal de expresión se utiliza para control la velocidad de los efectos en el segundo banqueta.

Especificaciones

  • Controles:
    • Seleccione Mod 1
    • Seleccione mod 2
    • 2 x nivel
    • 2 x tasa
    • 2 x profundidad
    • 2 x Morph
    • Pedalera Mod 1
    • Pedalera mod 2
    • Conmutador de pedal TAP

  • Entradas: Instrumento de mono, Tap Tempo, Pedal de expresión
  • Salidas: Mono/estéreo
  • Requisitos de alimentación: 9vDC centro negativo, 170mA +
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.