Supro Thunderbolt Combo 1x15 Amplificador

  • Video 1
  • Video 2
1.419,00 PVP 1.439,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 71,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 49776

  • Supro Circuito de Tubos
  • 35W Clase A 6L6 Power
  • Altavoz 1x 15 Supro TB15
  • Entradas Normales y Calientes
  • Acabado Blue Rhino

Supro Thunderbolt Combo 1x15 Amplificador

Detalles
La Supro Thunderbolt S6420 Ve el regreso de una leyenda. Una reedición aniversario 50 de la amp de tubo Supro rayo 1x 15 1964. Este amplificador de tubo se mantiene fiel a sus especificaciones con su cátodo base 6 L 6 salida sección vintage. El S6420 produce 35 vatios de tono puro rock ' n ' roll a través de un personalizado diseñado Supro TB15 altavoz de 15". Este legendario amplificador está acabado en un llamativo tolex 'Blue Rhino Hide'.

Número de Referencia: 49776

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Reconocido por su sonido audaz, gama completa y sincera y honesta de rango medio, el rayo cubre una gama notable de vendimia de tono mientras se retorcía cada onza de la personalidad de cualquier guitarra está conectada. Desde el jazz limpio a la vibración de la Tele, soapbar blues humbucker moler, el rayo platos 35 vatios de 'Clase A' tubo de tono de su Vintage Supro dual 6L 6 planta de energía.

Fiel a la versión de 64 del rayo, un tubo rectificador 5U4 se emplea para entregar ese inconfundible sag vintage alta potencia. Normal y Extra caliente opciones de entrada, combinadas con una amplia gama de beneficios disponibles sobre el grifo, le permiten ajustar con precisión la textura y la respuesta de sonido masivo de este amplificador. Vuelta hacia arriba, el rayo exhibe casi cero ruido inherente; Sin embargo pone hacia fuera suficiente volumen para ser escuchado fácilmente en lugar grande y escenarios de teatro, con overdrive controlado totalmente por la botón de volumen de la guitarra.

Transformadores de medida masivos y ligero, muebles vintage-corregir - combinado con el mejor sonido 15" Guitarra altavoz dinero pueden comprar - poner el rayo en una clase propia. Con el amplificador aparecido todo el camino, acordes anillo con excepcional claridad y definición, en medio de ingentes cantidades de tube overdrive y saturación de la etapa de salida. Disponible una vez más en toda su gloria Supro bonafide, devuelve el rayo en estilo.

Altavoces

En un esfuerzo por recrear la gloria musical de los amplificadores Supro originales, nos hemos asociado con Eminencia para traeros una serie de altavoces E.e.u.u.-hecho diferente a todo lo demás disponible hoy. Usando una receta que incluye una bobina de voz de borde-herida, imán de cerámica y el cono de papel rígido ligero, los altavoces personalizados encontramos Supro amplificadores proporcionan un sonido American vintage, con más potencia, eficacia superior y buen fondo firme.

Historia del rayo

"" de SUPRO se promocionó como un amplificador de bajo. A pesar de esta intención original, el rayo ha sido reconocido como uno de los amplificadores de combo guitarra más grandes jamás hechos y ha sido asociado con Jimi Hendrix.

Jimi jugó un rayo Supro tempraños en su carrera mientras que gira con actos como Little Richard, The Isley Brothers y Ike Turner. También ha dicho que Hendrix utilizó un rayo Supro para grabar su sencillo original, Hey Joe. No es ninguna sorpresa el rayo hallado gracia con Hendrix; su robusta espacio de tiempo, 15 de grasa-que suena "altavoz y resonante abierto de nuevo pantalla se adaptan perfectamente al estilo de guitarra ritmo resbaladizo Jimi utilizado en este contexto de R & B.

La marcha, este combo trae el legendario sonido overdrive de Supro a la vida con un nivel de volumen adecuado a las etapas de club grande.

Características

  • Circuito de válvulas Supro
  • Entradas normales y caliente
  • 35 vatios 'Clase A' 6L 6 potencia
  • 1 × 15" Supro TB15 altavoz
  • Rectificador de tubo 5U4
  • Blue Rhino Hide
  • Made in USA
  • Diseño vintage de Valco
  • Nuevamente diseñado por Bruce Zinky & David Koltai

Especificaciones

Tubo de complemento

  • 2 x 12AX7EH
  • 2 x 5881 / 6L6WGC
  • 1x 5U4GB

Dimensiones

  • 23 5/8 "x 19" x 10 1/2 "

Peso

  • 45 libras
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.