TC Electronic Staccato 51 Cabezal Bajo

1.146,00 PVP 1.447,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 11 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 74,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 16501

TC Electronic Staccato 51 Cabezal Bajo

Detalles

Respuesta del mundo bajo nuestra introducción del galardonado RH450 y Classic450 ha sido abrumadora. Ahora, con la ayuda de una verdadera leyenda bajo nivel internacional, presentamos nuestro tercer amp para entregar instantánea tono bajo nivel internacional, estamos orgullosos de presentar nuestra cooperación con Rocco Prestia la torre de potencia en Staccato 51

Número de Referencia: 16501

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Creo que del legendarios bajistas y Francis Rocco Prestia en cada lista. Durante más de 40 años bajo de Rocco ha sido que sustenta el surco para leyendas de funk californiaños Tower of Power. En ese momento Rocco ha definido su propio estilo y convertido en sinónimo de la muy imitado 'dedo estilo Funk' que fue pionero en los años ' 60 y ' 70.

Ahora TC Electronic y Rocco han unido sus fuerzas para hacer Staccato 51 - una versión personalizada afinado de la RH450 que se han realizado en la especificación exacta de Rocco y oreja. Puede parecer la cabeza bajo RH450, pero el diseño de sonido es completamente diferente y cumple con las exigencias de una leyenda como Rocco Prestia - en el escenario y en el estudio.

Diseño de sonido de Rocco en Staccato 51 se adapta a su legendaria técnica de silenciamiento de dedo como un guante. El corpulento tono con un montón de máximos y mínimos, así como la respuesta ultra rápida precisión aumenta los productos de percusión de Rocco tocar a la perfección.

Además de la conformación de tono puro, Rocco ha añadido un toque de compresión por cadena de SpectraComp de TC Electronic para apretar aún más el sonido. Y por último un toque de TubeTone saca el gruñido de Staccato 51 cuando realmente cavando en los low-end observa con su poderosa mano derecha técnica.

Para lograr el tono perfecto, Rocco pares su Staccato 51 con una pila de nuestros pantallas RS - An RS410 y dos RS212s - dándole punch y suficiente low-end para sobresalir en el escenario con la banda de Tower of Power 10 piezas.

Espectros Comp

Bajistas la mayoría saben que compresores integrados generalmente no sonido que buena. Un compresor ordinario tiende a ser dominado por la cadena inferior, pero la tecnología de SpectraComp de 51 Staccato permite prácticamente 'por cadena' compresión multibanda que iguala a la compresión a través de todas las cuerdas - Rocco agrega un toque de SpectraComp a endurecer su sonido.

TubeTone

TubeTone emula todas las características de ambos pre y amp de poder entregar el sonido del tubo completo. Staccato? 51 utiliza el TubeTone para agregar el gruñido cuando realmente Diggin ' in.

3 Memorias de usuario

Con las memorias de 3 usuario en 51 Staccato puede cambiar fácilmente entre, por ejemplo, sus bajos de 4 y 5 cuerdas, o su Rickenbacker y Fender Jazz. Simplemente enchufe en el bajo y Utilizar el estilo 'radio coche' tienda & Recall controles para cambiar fácilmente entre ajustes preestablecidos para su modelo elegido. Hay tres memorias de usuario bajo, acceso de control remoto y indicadores visuales para silenciar y el afinador.

Control flexible de tono

Controles sencillos como sabe de Amplificadores tradicionales. Interpretada por Rocco Prestia darle un montón de opciones de ajustar a clavo el tono perfecto. Lo más probable es que esto es todo lo que? re va a necesitar. Sin embargo, si no está plenamente satisfecho con las áreas de frecuencia predeterminada, miedo no, le hemos dado la opción de cambiar el enfoque de cada uno de los controles de tono medíante acceso paramétrico semi medíante el botón de desplazamiento.

Sintonizador cromático integrado

Cada reproductor bajo necesita un afinador, por lo que construimos uno de. Simplemente presione el botón Mute para obtener un resolución completa afinador 'anillo de luz' para ayudar a afinar su instrumento rápidamente y con precisión. También puede Utilizar la RC4 para facilitar el acceso remoto a esta funcionalidad.

Entrada de ensayo

Tocar cualquier instrumento por cuenta propia puede ser un poco aburrido, pero todo el mundo necesita tiempo para practicar, razón por la cual 51 Staccato tiene entradas de ensayo. Esta función montada por el panel trasera le permite conectar su iPod, teléfono, ordenador o reproductor de MP3 a través de la mini-jack suministrado al adaptador de cable RCA para fácil practicar y tocar junto con música grabada.

Características y especificaciones:

Fuente de alimentación mundíal preparado - lo último en comodidad para el músico ambulante. La fuente de alimentación incorporada opera desde 90 a 240 voltios, hacer la vida mucho más fácil para nadie en la carretera como allí? s no complicado fusible cambiando - sólo plug and play!

Salida de grabación Digital - The AES/EBU conector significa que puede grabar directamente en tu DAW, como Pro Tools o lógica. Para obtener la máxima flexibilidad se? s también S/PDIF compatible y conmutable de pre para publicar en la sección pre-amp.

Linedriver integrado - calidad puede variar salvajemente con linedrivers integrado, pero linedriver de 51 Staccato es transformador equilibrado y galvánicamente aislados del resto de la amp, lo que no significa lazos a tierra o hum. Y no te preocupes largo cable corre - 51 Staccato sacarán al menos 100 m de cable con cero gota en calidad de audio.

Aunque el linedriver integrada en Staccato 51 no necesitan phantom de 48v para operar, no sale perjudicado o bien si el ingeniero de sonido accidentalmente deja en.

Portabilidad - la versatilidad de 51 Staccato realmente no tiene sentido si entró en un cuadro de grandes dimensiones, voluminoso. Su elegante diseño con la suave grab ' n ' ir identificador sólo exponen portabilidad. Establece tu creatividad libre y gritos para que pueda llevar a lo largo de donde le lleva su talento bajo. Traer su propio sonido para cualquier espectáculo o studio sesión está involucrado en o jam fuera en el autobús de gira, en la habitación del hotel, en su casa - y bueno, funciona para ensayos demasiado.

Manejo de energía - la fuente de alto nivel de salida de potencia de Staccato 51 se logra medíante el uso de tecnología de Amplificador clase d en combinación con activo Power Management del TC Electronic. APM significa efectivamente que la amp comporta mucho como un Amplificador de tubo al llegar cerca a máximo rendimiento optimizando el impacto de la alimentación, contrario a las tendencias duro recorte de Amplificadores de transistores y más otros Amplificadores de clase D.

Especificaciones adicionales:

Sección de entrada:

  • Conector de entrada: 1/4"jack
  • Impedancia de entrada: 1 Mohm / 100 pF
  • Obtener rango: -96 a 32dB

Control de tono:

  • Bass: Centro Freq: 280 Hz (rango: 71-1120Hz, ganancia: 15 /-24dB)
  • Baja medíados: Centro Freq: 400 Hz (rango: 100-1600Hz, ganancia: 15 /-24dB)
  • Altas medías: Centro Freq: 800 Hz (rango: 200-3150Hz, ganancia: 15 /-24dB)
  • Agudos: Centro Freq: 1600Hz (rango: 400-6300Hz, ganancia: 12 /-24dB)
  • Tubo de tono: doce 0, amp tubo recreación

  • Espectros Comp: 3 banda espectral de compresión
  • Nivel preestablecido: -12 dB a 0 ganar atenuación
  • Memorias de usuario: 3 ubicaciones de memoria almacena todos los controles del panel frontal excepto Mute & nivel maestro
  • Tuner (rango de ajuste): Cromática, constante en A0 (27,50 Hz) a E5 (659.26 Hz)
  • Silencio: Sordinas altavoz, teléfonos fuera y equilibrada a
  • Salida de auriculares de nivel maestro: Amplificador de auriculares de calidad de estudio
  • Impedancia: 40 a 600 Ohm
  • Salida de altavoz: Combinado Speakon / 1/4"jack
  • Equilibrada salida: Transformador balanceado XLR-3, amp Pre y Post
  • Max. Salida: 0dBu
  • Impedancia de carga óptima: 600 Ohm
  • PreAmplificador fuera: Jack 1/4", salida equilibrada, nivel de salida de Max = 8dBu
  • Power amp en: Jack 1/4", entrada equilibrado, impedancia = 10 kOhm, nivel de entrada de Max = 8dBu
  • Entrada de ensayo: RCA, entrada de izquierda y derecha, se ajusta al iPod
  • Grabación Digital en: XLR-3 balanceada, AES/EBU, (24 bits)
  • Conexión remota: 5 pines DIN, Cable con escudo

Especificaciones físicas:

  • Dimensiones: 275 x 290 x 66 mm / 10,8 x 11,4 "x 2,6 pulg.
  • Peso: 4 kg/8,8 libras
  • Terminar: Arenados de fundición de aluminio
  • Fuente de alimentación: Universal 100 - 240V 50/60 Hz (85w @ Power 1/8)
  • Clasificación de alimentación: fuente (800w púa)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.