Tech 21 cavaron bajo Ultra cavado firma Simón

2.640,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 73955

  • Incluye interruptor de pie de Triple función.
  • Especificación de canal único.
  • Salidas Neutrik Speakon.
  • Loop de efectos.
  • Todo analógico

Tech 21 cavaron bajo Ultra cavado firma Simón

Detalles
El cavado de Tech 21 Simón firma Ultra bajo 1000 es una cabeza de amplificador de bajo 2 canales, todos analógicos que fue creada en colaboración con el bajo tocando pioneer a sí mismo. Diseñado para lograr el sonido único que él logró a través de la ejecución un amplificador de bajo y un amplificador de guitarra junto con un puñado de otros efectos para combinar alta distorsión y bajo de low-end, el cavado firma Simón es como único que es dinámico.

Número de Referencia: 73955

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Excavados cerca Simón

Desde la formación de King& rsquo; s X el & lsquo; 80, cavado ha sido uno de los más influyentes en el mundo del rock, ganando la aclamación en particular para su uso pionero de los 12 relativamente inusitado-cuerda de bajo. cavadas de notoriedad proviene de su uso simulataneous de amplificadores de guitarra y bajo para lograr una distorsión high-end con un bajo de gama baja. El sonido resultante era de gran alcance sin embargo sensible, al igual que el hombre mismo.

Cavadas Simón firma Ultra bajo 1000

El cavado Simón firma Ultra bajo 1000 es poco convencional en su estructura de canal. En vez de cambiar de un canal a otro, la intención es usar ambos canales mixtos o por el canal de fondo por sí mismo. El canal superior asume el papel de un amplificador de guitarra distorsionada que el fondo proporciona un limpio pre-amp y compresor para un amplificador de bajo más tradicional sonido.

El footswitch permite el uso simultáneo de ambos canales para lograr la firma cavado sonido. Un interruptor de mute también permite al jugador silenciosamente Afine el instrumento.

Características

  • Canales: 2
  • Potencia: 1000 vatios en 4ohms
  • Salidas: Tres salidas individuales de XLR SansAmp entregar el verdadero tono del amplificador a la mesa de PA o tablero de estudio sin compromiso, calidez o detalle responsiveness.10dB ganar impulso
  • Loop de efectos
  • Interruptor de pie: Pedalera de triple función; utlizes cualquier soporte cable de instrumento o altavoz de 1/4.

Especificaciones

  • Salidas Neutrik Speakon®
  • Kit de montaje en rack incluido
  • Medidas 2 rackspaces: 17 & rdquo; w x 3,5 & rdquo; h x 10 & rdquo; d
  • Peso: 12 libras.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.