Ukelele Soprano de Waterman Makala MK-SWB/BL, azul Aqua

  • Video 1
33,55 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 77180

  • Ukelele durable especialmente diseñado para los entusiastas al aire libre.
  • Construcción de policarbonato de alto grado significa que su peso ligero.
  • Resistente al agua y fácil de mantener limpio.
  • Mochila logo incluido para su transporte final.
  • Níquel plateado abierto equipo afinadores que SINTONIZATE

Ukelele Soprano de Waterman Makala MK-SWB/BL, azul Aqua

Detalles

El Waterman de Makala MK-SWB/BL Soprano ukelele es un ukelele asequible de alta calidad, que no sólo ofrece un gran sonido, pero también se mantiene en sintonía. Lanzado en 2005, la marca Kala ha ido fuerza diseño y creación de ukeleles de alta calidad para todo tipo de personas. El waterman Ukulele fue inspirado por el diseñador famoso ukelele Mario Maccaferri, quien vio el plástico como el material del futuro. Esta idea innovadora del uso de plástico moldeado por inyección para la fabricación de ukeleles, ofrece un instrumento más durable que se puede tomar en cualquier lugar. Incluye extracción de cadena para el transporte fácil.

Número de Referencia: 77180

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Un ukelele único

El Waterman de Makala MK-SWB/BL Soprano ukelele ha sido innovador elaborado en policarbonato resistente al agua. Este tipo de plástico de alta calidad es inyección moldeada para crear una pieza de moldeado plástico que componen la parte posterior, lados, la nuca y la parte posterior del cabezal. Porque es resistente al agua, es fácil de limpiar y también puede soportar extreme condiciones tales como deportes náuticos y camping. Waterman ukeleles fueron diseñados especialmente para los entusiastas al aire libre y rinde homenaje especial a las personas que viven la vida al aire libre del waterman, de ahí el nombre.

Equipado con cuerdas de Nylgut Aquila Super y afinadores de equipos abiertos de níquel plateado, este sonidos de instrumento portátil sólo tan bueno como parece y aún permanece en sintonizan para ya.

Una breve historia acerca de Kala

Kala fue lanzado en 2005 en el país de Sonoma, al norte de San Francisco. Han sido la elección popular para ukeleles en la última década debido a su amplia gama de ukeleles únicos para todo tipo de requerimientos. La gama Waterman de ukeleles rinde un especial homenaje a Mario Maccaferri, quien se inspiró en el 1939 mundo justo después de ver plástico como el material del futuro. Su visión fue traída a la vida después de combinar sus habilidades como un luthier y su negocio de moldeo por inyección y producido el ukelele de Maccaferri. Este fue sólo el comienzo, y después de ser aprobado por el actor Arthur Godfrey, ukeleles de Maccaferri 9 millones fueron vendidos a partir la 1949 a 1969 y sigue siendo un instrumento popular hoy.

Características

  • El último ukelele al aire libre especialmente diseñado para los entusiastas al aire libre
  • Construcción de policarbonato de alto grado significa que su peso ligero y artículo
  • Resistente al agua y fácil de limpiar
  • Bolsa de viaje incluida para su transporte final
  • Níquel plateado afinadores de equipos abiertos que se mantienen en sintonía
  • Azul aqua con lados negros
  • Aquila Nylgut Super cuerdas

Especificaciones

  • Modelo: Soprano
  • Material: Policarbonato de alta calidad
  • Color: Azul aqua con lados negros
  • Cuerdas: Aquila Nylgut Super cuerdas
  • Dimensiones:20.3x 8.9 x 54,6cm
  • Peso:363 g