Vox Soundbox Mini Amplificador y Altavoz Portátil Multiuso

  • Video 1
163,00 PVP 236,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Instrumento Amplificador ademas altavoz portatil.
  • Construido en efectos.
  • Bateria o el adaptador de potencia.
  • Sintonizador construido adentro
  • tocar junto con tus canciones favoritas

Vox Soundbox Mini Amplificador y Altavoz Portátil Multiuso

Detalles

La mini caja VOX es un movil amplificador multiproposito ideal como un amplificador de instrumento portatil y un sistema de altavoz portatil de musica para teclados, micrófonos y reproductores de audio. Extremadamente compacto y ligero plus bateria operacion significa que es facil de llevar con usted cuando sobre la marcha.

Número de Referencia: 43077

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tecnología Acoustage

La Vox caja mini es un amplificador pequeño pero tiene un gran interruptor que activa Acoustage tecnología de Korg los dos altavoces colocados adyacente a un campo de sonido expansivo del proyecto como si dos altavoces separados.

Soporta gran variedad de instrumentos

La sección entrada amo soporta una variedad de instrumentos y te permite elegir entre 11 tipos de amplificadores. De un sonido limpio para guitarra eléctrica, amplificadores adecuados para roca dura, modelado de amplificadores para bajo o guitarra acústica, así como amplificadores con una respuesta plana para teclado o dispositivos de audio, puede elegir entre una amplia gama de configuraciones para satisfacer las necesidades de cualquier situación.

Construido en los efectos

Además de modelado de amplificador, el Vox caja mini le da cuatro efectos de calidad - compresor, chorus, flanger y cuántos. Utilice el interruptor de llave para fijar fácilmente el delay tiempo.

Instrumento, Mic y Audio Player junto

Así como de apoyo a instrumentos de la mini caja también soporta una amplia variedad de entradas incluyendo AUX IN y MIC jack, que se puede utilizar simultáneamente. Jugar junto con tus canciones favoritas y use el botón dedicado para ajustar la cantidad enviada a la delay/ reverb efecto. El efecto centro cancelar incluso puede minimizar el volumen de la parte vocal o solo en una fuente de música así que usted puede llenar los vacíos como una práctica o ejercicio creativo.

Características adicionales útiles

La Vox caja mini se ve casi como un viejo reproductor de cassette! Tiene un cuerpo de fundición de aluminio mueren que pesa tan sólo 2,4 kg y puede ser funcionado fácilmente en un adaptador de CA o seis pilas AA. Un afinador (sólo e) se construye en tan fácilmente puede afinar su instrumento cuando fuera de casa más el panel inferior tiene un orificio de montaje incluido que le permite montar la unidad en el micrófono en el soporte para presentaciones o eventos.

Características y especificaciones

  • Tecnología de sonido patentada fomentado con VOXde amplificadores de guitarra, llenas ahora en un cuerpo compacto.
  • Sonido expansivo con KORG "Acoustage" tecnología.
  • Sección de entrada del amplificador es compatible con una variedad de instrumentos, incluyendo guitarra, bajo y teclado.
  • Efectos incorporados, puede simplemente conéctalo a tu guitarra y disfrutar de grandes sonidos.
  • Instrumento, mic y reproductor de audio portátil pueden utilizarse simultáneamente.
  • Centro función de Cancel en la entrada de AUX IN.
  • Además de la operación del adaptador de AC, la unidad puede ser alimentada por aproximadamente siete horas con seis pilas AA.
  • Función del afinador es incorporada, permitiéndole afinar una guitarra u otro instrumento conectado a la guitarra.
  • El agujero de montaje en la parte inferior de la unidad permite ser instalado en un soporte de micro.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.