Yamaha NTX700 Española Electroacústica, Sand Burst

749,00 PVP 803,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 41,20 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 34721

  • Nuevo para 2013 Musikmesse!.
  • Ideal para reproductores consumados.
  • Guitarra Electro Acústica.
  • Etapa y listo estudio

Yamaha NTX700 Española Electroacústica, Sand Burst

Detalles

La línea NTX estilo versátil y moderno está diseñada con cuerpos más delgados, mástils más estrechos, 14 traste mástil juntas y diseños de corte para proporcionar mayor comodidad y fácil de tocar para los reproductores acústica y eléctrica de cadena de acero de hoy. Estos instrumentos son perfectos para añadir tono de cadena de nylon para una amplia gama de estilos musicales del latín jazz, Pop Rock.



Número de Referencia: 34721

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Como la NTX1200 y NTX900, este modelo fácilmente acomoda una amplia gama de estilos musicales y jugando y ofrece el lugar perfecto para empezar a explorar su música y nylon la cadena de sonido.

A.R.E. (realce de resonancia acústica)

A.R.E. (realce de resonancia acústica) es un original grabado en madera reforma tecnología desarrollada por Yamaha. A través del preciso control de temperatura, humedad y presión atmosférica, se pueden manipular las propiedades moleculares de la madera en una condición más acústicamente ideal, similar a las características moleculares de maderas en los instrumentos que se han jugado durante años.

En guitarras de la serie NX, este tratamiento resulta en un sonido cercano de un vintage guitarra que ha sido tocado durante años. Produce un tono más agudo mientras que al mismo tiempo controlar la disonancia en la gama alta. Instrumentos que han sido sometidos a este proceso han recibido altas calificaciones de un gran número de músicos. Sus evaluaciones son casi idénticos a los de guitarras que se han jugado por años, y sus comentarios son a menudo términos tales como "bien colocado", "maduro", "caliente", "excelente resonancia" y "claro"

Características / Especificaciones:

  • Parte superior: Picea sólida
  • Back & Sides: Nato
  • Mástil: Nato
  • Diapasón: Palisandro
  • Trastes: 22
  • Tuerca ancho: 48 mm
  • La longitud de cuerda: 650 mm (25 9/16?)
  • pastilla: Sistema 61, A.R.T./2-way
  • Controles: afinador EQ de 3 bandas, volumen,
  • Color: Ráfaga de la arena