Yamaha RGXA2 Guitarra Eléctrica Negro Azabache

479,00 PVP 537,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 26,35 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 11119

Yamaha RGXA2 Guitarra Eléctrica Negro Azabache

Detalles

La Guitarra y el reproductor... Convertirse en un - diseño de la RGXA2 centrado en el desarrollo de un lightDesign de la RGXA2 centrado en el desarrollo de un instrumento ligero que traería la Guitarra y el reproductor más cerca juntos. Se centró en brindar al reproductor con mayor libertad, al igual que una Guitarra de aire, rompiendo las fronteras entre lo que está en cabeza del reproductor y lo que sale de la amp.

Número de Referencia: 11119

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

En la creación de una guitarra más ligera, una condición absoluta establecida fue que calidad de sonido no podría ser sacrificada. Para esto reason, mucho tiempo y esfuerzo entró en la creación de numerosos prototipos. El proyecto A2 tuvo que combinar tres factores cruciales gran sonido, peso ligero y resistencia suficiente para soportar las enormes fuerzas generadas por cuerdas bajo tensión. Intensa labor de investigación y desarrollo llevaron a la creación de la tecnología A.I.R. (resonancia interna alternativa).

Aunque utiliza un diseño de cuerpo sólido, la increíble resonancia creada por el método de construcción única produce un sonido grande y abierto que resuena a lo largo de todo el cuerpo de la guitarra. Para coincidir y complementar las características únicas de este instrumento, sistemas originales del puente y la pastilla fueron desarrollados el tono resultante y la respuesta rompiendo el concepto ampliamente aceptado que «ligero significa sonido luz».

La RGXA2 trae un enfoque revolucionario para el diseño de la guitarra. La búsqueda del diseño perfecto naturalmente tomó la ruta de intentar construir la guitarra más ligera posible, pero los primeros prototipos, aunque increíblemente ligero, no entregan el sonido o reproducción que era esencial. El peso final de la RGXA2 se fijó en alrededor de 2,5 kg, un perfecto equilibrio? alrededor de 30 más ligero que una guitarra de cuerpo sólido regular pero con la sensación y el sonido que estaban buscando jugadores. Este es el diseño ligero para la extreme.

Diseño de A. I. R. (resonancia interna alternativa)

Utilizando tecnología de resonancia interna alternativa original de Yamaha la RGXA2 y RBX4A2 ofrecen a los jugadores excelentes características ligero sin sacrificar calidad de sonido. -El cuerpo consta de un núcleo ligero entre espalda y maderas duras en la parte superior. (1) - tres metal tubos (sonido) instalados debajo de la placa puente transmitir vibraciones de la cuerda al cuerpo y volver vibración transmitida al cuerpo al puente. (2) - el tablero superior responde rápidamente a la vibración de la cuerda pasando por el puente. Tubos de sonido especiales pasando por el cuerpo producen resonancia rica en material de la base. El tablero resuena, emocionante la estructura entera del cuerpo y creando un completo, potente y un tono resonante presencia distintiva y el cuerpo que son verdaderamente únicas. (3)-(8)

Pastillas originales

Desarrollado con la tienda personalizada en servicios de artista de Yamaha, Hollywood, el A2 pastillas complementan perfectamente las características tonales del cuerpo A.I.R.. Diseñado con la entrada de algunos de los guitarristas más grandes del mundo, tono potente de A2 desmiente su peso ligero.

Puente original

En el replanteamiento de diseño de puentes, Yamaha ha logrado crear un puente compacto y ligero que ofrece función excepcional. Retirando los tornillos que sobresalen deja un diseño simple que ofrece funcionamiento extendido al tocar cerca del puente. Tubos de sonido especiales instalados debajo del puente pasan a través del cuerpo que transmite la vibración de cuerdas directamente al cuerpo.

Indicador LED Pickup

El único volumen control y un selector de pastilla rotativo de 3 posiciones se unen por LEDs que rodean el volumen control, proporciona una indicación visual brillante de la pastilla en uso

RGXA2 Mástil

Ancho de cejilla es igual a guitarras de la serie RGX, como la RGX220DZ, pero con un grosor medio. Este diseño hace más fácil mantener acordes y ofrece una mayor estabilidad para la mano izquierda. Mástil mayor masa también contribuye a un sonido más rico.

Cabezal original

Yamaha ha pasado de tradición con características de diseño fuerte incluyendo modelación 3D de dos cabezas de la máquina de aluminio cilíndrica (RGXA2) y balance del peso perfecto, envuelto en las líneas elegante, frescas.

Característica y especificaciones:

Cuerpo y puente:

  • Cuerpo: Original A.I.R. (resonancia interna alternativo)
  • Puente: Yamaha Original
  • Color: Negro azabache

Mástil:

  • Mástil: Arce
  • Construcción: Bolt-On
  • Diapasón: Palisandro

pastillas & Hardware:

  • Pastillas: 2 Humbuckers de Yamaha Alnico
  • Controles: Gráfico pastilla selector de, botón de volumen

Otras informaciones:

  • Garantía: Yamaha limitada de por vida