Z.Vex Woolly Mammoth Pedal Pintado a Mano

  • Video 1
457,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 24352

  • Pelusa bajo tono.
  • Puede hacer tono aflautado y Brassier.
  • Diseñado para una duración extremadamente larga.
  • LEDs.
  • Pintado a mano

Z.Vex Woolly Mammoth Pedal Pintado a Mano

Detalles

El Pedal de Guitarra Z.Vex lanudo mamut es una fuzz bajo que tiene gran fondo y una bella estructura armónica suena amcocks con una guitarra así como. Alterando la botón 'Pellizcar' puede alterar radicalmente la estructura armónica, también ajusta el ancho de pulso de la onda.

Número de Referencia: 24352

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

En la posición más a la izquierda, la forma de onda es bastante simétrica que produce un sonido suave cremoso y subir ligeramente introduce distorsión. Girándolo hacia la derecha reduce a la forma de onda en pulsos asimétricos, haciendo el tono aflautado y brassier. Esto también presenta un 'gating inusualmente suave ' acción, que le da un absolutamente extraño silencio entre las notas.

Controles:

  • botón de lana: Ajusta la cantidad de fuzz alrededor de la nota.

  • Mando Ecualizador: Se inclina la respuesta sombría, girando a la izquierda agrega mínimos y suaviza los agudos. Girar a la derecha añade máximos y finalmente reduce bajas.

  • botón: Está diseñado para ajustes de nivel repetibles lisos.

Está diseñado para una duración extremadamente larga y tiene conectores de alimentación 9VDC jefe tipo estándar y rojo LED de encendido/apagado.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.