Marcas de Bajo

Los Bajos son nuestra pasión en Gear4music, y hemos seleccionado cuidadosamente las mejores marcas que ofrecerte. Algunos de nuestros más populares bajos en stock incluyen Ibanez, Warwick y Fender .

View All Information

Bajos más Populares

Acerca de bajos

Desarrollado a partir del contrabajo, el bajo eléctrico es crucial para cualquier tipo de banda. Modelos clásicos como el Fender Precision, Epiphone Thunderbird y Rickenbacker 4003 son instantáneamente reconocibles.

Ya sea un bajo Hagstrom de 4, 5, 6 o incluso de 8 cuerdas lo que está buscando, podemos ayudarle. Con una amplia gama de instrumentos, incluyendo bajos junior y Kits de bajos y Amplificadores, Gear4music.com es el hipermercado en línea del bajista.

Noticias de bajo

Gear4music Tendrá Nuevo Stock Gibson 2017

Aportando un toque vibrante de color, variaciones sobre modelos clásicos y tono inigualable, Gear4music enorgullece a su disposición la gama de Gibson 2017.... Más »

Nueva Aplicación Fender para Afinar Tu Instrumento

Fender lanza su nueva app ' Fender Tune', una aplicación que está diseñada para principiantes y el pro de igual... Más »

Fender Anuncia el Bajo Signature Flea Jazz Bass

Fender Anuncia Oficialmente el Lanzamiento del Bajo Signature Flea Jazz Bass Inspirada en el Popular Bajista Flea de Red Hot Chili Peppers.... Más »