Ibanez Guitarras Acústicas

Gear4Music.com

Las Guitarras Acústicas Ibanez se empezaron a hacer en 1908, cuando la compañía comenzó a fabricar instrumentos acústicos en España. Desde entonces, Ibanez se ha desarrollado considerablemente y hoy sigue produciendo Guitarras acústicas de alta calidad. View All Information

Ibanez Packs de Guitarra Acústica

Primeros 2 Productos

Ibanez Guitarras Acústicas

Primeros 16 Productos

Ibanez Guitarras Electroacústicas

Primeros 39 Productos

Ibanez Guitarras Españolas

Primeros 4 Productos

Acerca de Ibanez

Las Guitarras acústicas Ibanez tienen una creciente reputación entre los artistas acústicos, venerada por su sonido natural de Guitarra acústica y su diseño radical. Muchos de los grandes nombres de la música confían en las Guitarras acústicas Ibanez, tales como:

Joe Satriani
Steve Vai
Gareth Davies
Edwin McCain
Tonxtu

Siempre conocido por sus diseños y acabados únicos e impresionantes, la gama de Guitarra acústica Ibanez no es una excepción.

En Gear4music.com ofrecemos una amplia selección de Guitarras acústicas Ibanez a algunos de los precios más bajos que encontrará en línea en el Reino Unido. Como una de nuestras marcas más populares, tenemos una relación de trabajo muy estrecha con ellos y nos aseguramos que nuestra gama Ibanez representa las mejores y más recientes disponibles.

Noticias de Guitarras Ibanez

Tanglewoodde Sundance Performance Pro Series en Gear4music

La fusión de tradición y técnicas de fabricación modernas, Tanglewoodde Sundance Performance Pro Series ofrecen al jugador un tono único con una personalidad distintiva.... Más »

Nuevo Reloj Gibson ¡Más Caro que una Les Paul Standard!

A través de una colaboración con el fabricante de relojes Raymond Weil, Gibsonde 'Freelance' ver pares extravagancia y diseño inspirado musicalmente con impresionantes resultados... Más »

Seymour Duncan Desvela su Nueva Pastilla Activa/Pasiva Duality

Basándose en las mejores características de las pastillas activas y pasivas y uniéndolo todo en una pastilla versátil, la Duality ofrece a cada guitarrista una gran variedad de tonos. ... Más »