Ibanez Guitarras Acústicas

Gear4Music.com

Las Guitarras Acústicas Ibanez se empezaron a hacer en 1908, cuando la compañía comenzó a fabricar instrumentos acústicos en España. Desde entonces, Ibanez se ha desarrollado considerablemente y hoy sigue produciendo Guitarras acústicas de alta calidad. View All Information

Ibanez Packs de Guitarra Acústica

Primeros 2 Productos

Ibanez Guitarras Acústicas

Primeros 15 Productos

Ibanez Guitarras Electroacústicas

Primeros 36 Productos

Ibanez Guitarras Españolas

Primeros 4 Productos

Acerca de Ibanez

Las Guitarras acústicas Ibanez tienen una creciente reputación entre los artistas acústicos, venerada por su sonido natural de Guitarra acústica y su diseño radical. Muchos de los grandes nombres de la música confían en las Guitarras acústicas Ibanez, tales como:

Joe Satriani
Steve Vai
Gareth Davies
Edwin McCain
Tonxtu

Siempre conocido por sus diseños y acabados únicos e impresionantes, la gama de Guitarra acústica Ibanez no es una excepción.

En Gear4music.com ofrecemos una amplia selección de Guitarras acústicas Ibanez a algunos de los precios más bajos que encontrará en línea en el Reino Unido. Como una de nuestras marcas más populares, tenemos una relación de trabajo muy estrecha con ellos y nos aseguramos que nuestra gama Ibanez representa las mejores y más recientes disponibles.

Noticias de Guitarras Ibanez

NAMM 2017:Zakk Wylde Odin Grial Génesis tributo a Ozzy años

¿Diseño icónico en Zakk Wylde bullseye? Echale un vistazo. ¿Monstruoso y sin concesiones el tono? Echale un vistazo. La guitarra de Odin Grial Génesis entrega las mercancías a las masas metálicas... Más »

NAMM 2017: Gibson 2017 tradicionales, de alto rendimiento, serie S

Revelando su nueva gama de la serie S muy asequible, Gibson plato la suciedad en su línea de 2017 incluyendo la serie tradicional, alta Performance Series y más.... Más »

NAMM 2017: PRS Estrena Nueva Gama de Amplificadores Sonzera

La serie Sonzera consta de un cabezal de 50W 50W combo y combo 20W. Utilizada por Black Stone Cherry y cachorro de humorismo, esperar tono de grado profesional del palo... Más »