Ibanez Guitarras Acústicas

Gear4Music.com

Las Guitarras Acústicas Ibanez se empezaron a hacer en 1908, cuando la compañía comenzó a fabricar instrumentos acústicos en España. Desde entonces, Ibanez se ha desarrollado considerablemente y hoy sigue produciendo Guitarras acústicas de alta calidad. View All Information

Ibanez Packs de Guitarra Acústica

Primeros 3 Productos

Ibanez Guitarras Acústicas

Primeros 14 Productos

Ibanez Guitarras Electroacústicas

Primeros 38 Productos

Ibanez Guitarras Españolas

Primeros 5 Productos

Acerca de Ibanez

Las Guitarras acústicas Ibanez tienen una creciente reputación entre los artistas acústicos, venerada por su sonido natural de Guitarra acústica y su diseño radical. Muchos de los grandes nombres de la música confían en las Guitarras acústicas Ibanez, tales como:

Joe Satriani
Steve Vai
Gareth Davies
Edwin McCain
Tonxtu

Siempre conocido por sus diseños y acabados únicos e impresionantes, la gama de Guitarra acústica Ibanez no es una excepción.

En Gear4music.com ofrecemos una amplia selección de Guitarras acústicas Ibanez a algunos de los precios más bajos que encontrará en línea en el Reino Unido. Como una de nuestras marcas más populares, tenemos una relación de trabajo muy estrecha con ellos y nos aseguramos que nuestra gama Ibanez representa las mejores y más recientes disponibles.

Noticias de Guitarras Ibanez

Gear4music Tendrá Nuevo Stock Gibson 2017

Aportando un toque vibrante de color, variaciones sobre modelos clásicos y tono inigualable, Gear4music enorgullece a su disposición la gama de Gibson 2017.... Más »

Sorteo Yamaha para Ganar Una Guitarra Firmada por Ricky Gervais

Yamaha está ejecutando un concurso coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película de Ricky Gervais, David Brent-vida en la carretera... Más »

Ibanez Lanza 3 Nuevas Guitarras para Conmemorar el 25 Aniversario de La Passion and Warfare

Se establecen tres siete guitarras de cuerdas para golpear almacenes en pronto en homenaje al álbum aclamado por la crítica de Steve Vai, pasión y guerra... Más »