Guitarras Eléctricas Gear4music

Gear4Music.com

Nuestras Guitarras Eléctricas han estado al día en las últimas novedades y avances de diseño, desarrollo e investigación desde que Gear4music fue fundada en el 2003. Nuestra misión a la hora de hacer nuestras guitarras es dar a los músicos la oportunidad de tocar instrumentos de calidad al menor precio posible. View All Information

Packs de Guitarra Eléctrica Gear4music

Primeros 55 Productos

Guitarras Eléctricas Asequibles

Las Guitarras Gibson Les Paul y Fender pueden venderse por varios miles de libras, pero las Guitarras electricas para principiantes están disponibles por menos de 100£. Un ejemplo de una Guitarra eléctrica barata es la Guitarra eléctrica ST + Kit de Amplificador, que incluye todo lo que se necesita para comenzar a tocar la Guitarra por menos de 90,00£. Incluye un Amplificador de Guitarra de 15 vatios con un altavoz de 6,5" para practicar, un lead de Guitarra, una correa, una funda acolchada de concierto, un conjunto de cuerdas de repuesto, una púa y una garantía de dos años. La Guitarra eléctrica tiene un mástil de arce, el tipo más común de madera Utilizadaen mástils, que ayuda a ampliar los sonidos agudos de una Guitarra debido a su dureza. La Guitarra es capaz de producir uns gran variedad de sonidos, gracias en parte a sus 3 pastillas de bobinado simple con una pastilla central conectada e invertida, que permite a los usuarios experimentar con diferentes estilos de música.

Otra Guitarra de bajo coste alternativa es la Guitarra eléctrica GB, que también está diseñada para principiantes y cuesta menos de 100£. La GB tiene también un mástil de arce, pero pastillas humbucker de características diseñadas para crear los tipos de tono cálidos generalmente asociados con los modelos clásicos de Guitarra eléctrica.

Noticias

NAMM 2017:Zakk Wylde Odin Grial Génesis tributo a Ozzy años

¿Diseño icónico en Zakk Wylde bullseye? Echale un vistazo. ¿Monstruoso y sin concesiones el tono? Echale un vistazo. La guitarra de Odin Grial Génesis entrega las mercancías a las masas metálicas... Más »

NAMM 2017: Gibson 2017 tradicionales, de alto rendimiento, serie S

Revelando su nueva gama de la serie S muy asequible, Gibson plato la suciedad en su línea de 2017 incluyendo la serie tradicional, alta Performance Series y más.... Más »

NAMM 2017: PRS Estrena Nueva Gama de Amplificadores Sonzera

La serie Sonzera consta de un cabezal de 50W 50W combo y combo 20W. Utilizada por Black Stone Cherry y cachorro de humorismo, esperar tono de grado profesional del palo... Más »

La B.C Rich Warlock ´84 de Slash Se Pone a Subasta

Verificado por el mismo guitarrista, B.C Rich de Slash desempeñó un papel fundamental en Guns N' Roses subida a la fama... Más »