Taylor Guitarras Eléctricas

Gear4Music.com

Taylor está establecido en El Cajon, California, y sus guitarras acústicas han tenidos algunas de las innovaciones de más exito en la fabricación de la guitarra de las ultimas tres decadas. Fundada en 1974, Taylor ha aumentado rápidamente para convertirse en la marca de guitarra acústica mas vendidos en America del norte. View All Information

Guitarras Eléctricas Taylor

Primeros 1 Productos

Información de Taylor

Fundada en 1974, Taylor son reconocidos por ser uno de los principales fabricantes de guitarras premium del mundo. Utilizando técnicas modernas y tradicionales en sus fábricas en California y México, crean Guitarras que son outstandingly jugables y sin lugar a dudas Taylor.

Muchos artistas eligen guitarras Taylor como Dave Matthews, Príncipe, Taylor Swift y Jason Mraz, entre otros.

Con una amplia selección formas del cuerpo y tonos para elegir, no podía ser más fácil encontrar su guitarra perfecta con Taylor.

Noticias de Guitarras Taylor

NAMM 2017:Zakk Wylde Odin Grial Génesis tributo a Ozzy años

¿Diseño icónico en Zakk Wylde bullseye? Echale un vistazo. ¿Monstruoso y sin concesiones el tono? Echale un vistazo. La guitarra de Odin Grial Génesis entrega las mercancías a las masas metálicas... Más »

NAMM 2017: Gibson 2017 tradicionales, de alto rendimiento, serie S

Revelando su nueva gama de la serie S muy asequible, Gibson plato la suciedad en su línea de 2017 incluyendo la serie tradicional, alta Performance Series y más.... Más »

NAMM 2017: PRS Estrena Nueva Gama de Amplificadores Sonzera

La serie Sonzera consta de un cabezal de 50W 50W combo y combo 20W. Utilizada por Black Stone Cherry y cachorro de humorismo, esperar tono de grado profesional del palo... Más »