Guitarras Electroacústicas

Incluso las Guitarras acústicas necesitan ser amplificadas en ciertas situaciones. Las Guitarras electroacústicas utilizan un sistema de pastillas y preamplificación integrados para amplificar el sonido. Normalmente, estos sistemas cuentan con un ecualizador de 3 bandas básico, un control de ganancia y, a veces, incluso un afinador.

View All Information

Las Más Vendidas

Primeros 35 Productos

Acerca de Guitarras Electroacústicas

La Guitarra electroacústica permite a los guitarristas acústicos amplificar el sonido de su acústica. Donde una Guitarra eléctrica se basa en la amplificación para producir su sonido, una acústica se amplifica normalmente solo para su uso directo en conciertos y ensayos. Las electroacústicas se amplifican medíante un sistema de pastilla y preAmplificador integrado. Esto suele funcionar con batería y tendrá un ecualizador básico y a menudo un afinador incorporado también.

La electroacústica Dreadnought, como la Yamaha APX500, es probablemente el tipo más popular de Guitarra electroacústica hasta la fecha, gracias a su punto intermedio entre tamaño y volumen.

En Gear4music.com disponemos de todas las variedades de Guitarras electroacústicas, incluyendo una variedad de Kits de Guitarra electroacústica a precios bajos.

Noticias de Guitarras Electroacústicas

NAMM Verano 2016: Nuevas Guitarras Acústicas Ibanez Artwood Vintage Thermo-Aged

Ibanez ha añadido seis nuevas guitarras a su extensa gama acústica.... Más »

NAMM Verano 2016: Martin Amplia Su Serie Junior

Guitarra Martin ha añadido el DRSG así como siete nuevos modelos de cortes de serie X con Sonitone electrónica en NAMM de verano 2016.... Más »

Fender Presenta Su Serie de Monitoreo

Fabricante mundo-renombrado de la guitarra ofrece cinco nuevos modelos de monitor en la oreja en su última apuesta.... Más »