Devoluciones y Reembolsos

Puede comprar en Gear4music con total confianza y tranquilidad. Como estándar, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días que puede ampliarse a 90 días por un pequeño precio extra.

Esto es adicional a las garantías de los productos, que proporcionan protección de entre uno y cinco años contra averías o defectos del producto.

Nuestra garantía de devolución de dinero es diferente a muchos otros comercios, porque nosotros recogeremos el artículo gratuitamente si no desea conservarlo, siempre y cuando nos informe de esto hasta 7 días después de recibir el pedido.

Si desea enviar algo nuevo en nuestro programa de garantía de devolución, por favor compruebe que el producto cumpla los siguientes requisitos:

  • Con derecho a devolución (ver tabla abajo)
  • En condición "como nueva/o"
  • Bien empaquetado y en su embalaje original

  • View All Information

    Plazos de Devolución para Reembolso

    Reino Unido & Europa Periodo de Devolución Estándard de la UE Gear4music Estándard Gear4music Opcional
    Periodo de elegibilidad de reembolso 15 días 30 días Hasta 90 días
    ¿Los gastos de envío estándar reembolsados? Devolución dentro de 30 días
    Recogida Gratis No Devolución dentro de 7 días Devolución dentro de 14 días
    Nota: Mercancías personalizadas y Software que haya sido abierto o registrado no puede ser devuelto.

    Si usted desea devolver un producto por cualquier motivo dentro estos plazos, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente en 911 895 178 para organizarlo.

    Devolver productos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días

    Si decides que el producto que has comprado no es para ti dentro de los 30 primeros días desde la entrega, puedes devolverlo para un cambio o un reembolso incluyendo gastos de envío estándar.

    Si nos informas en 7 días desde la entrega, recogeremos el pedido de forma gratuita. Después de 7,días, se incurrirá un pago por el servicio de recogida, cuyo precio depende del tamaño y peso del pedido, y de la zona geográfica de recogida.

    Garantía Extendida Devolución – hasta 90 días

    Muchos productos disponen de protección adicional opcional que incluye un periodo de garantía de devolución extendida, desde nuestro plazo estándar de 30 días, hasta la cantidad de días indicado, conforme a lo siguiente:

    Para solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días desde la entrega:
    Recogemos las mercancías de forma gratuita, y se reembolsarán los cargos de entrega estándar aplicados a su pedido. Devoluciones de servicio de entrega y recogidas gratuitas, excluyen servicios especiales como los servicios express.

    Para solicitudes de devolución después de 14 días de entrega:
    Si la garantía es abonada después de los primeros 14 días desde la entrega (pero aún dentro de los primeros 90 días), debe enviarnos los productos usted mismo, o alternativamente podemos organizar la recogida por un pago que dependerá del tamaño y peso del pedido y de la zona geográfica. Se reembolsarán los gastos de envío del pedido original durante los primeros 30 días únicamente, y el cargo extra por la garantía extendida abonada originalmente no será reembolsable.

    Embalaje de Mercancías a Devolver

    Por favor guárdese la caja y el embalaje original hasta que se haya asegurado de que desea quedarse con la mercancía, ya que se hará un cargo adicional si usted devuelve los productos sin el embalaje original después de 7 días de la entrega.

    Si usted no tiene todo el embalaje original pero desea hacer una devolución dentro del periodo de garantía de devolución de dinero, toda la mercancía debe colocarse en una caja de cartón altamente resistente con material de embalaje adecuado para proteger e impedir que la mercancía se mueva y así evitar que se raye o dañe. Gear4music no acepta responsabilidad por ningún producto que esté dañado debido a insuficiente embalaje y su devolución y reembolso podrán ser denegadas si el producto no se ha envuelto correctamente.

    La garantía de devolución extendida excluye mercancías que se hayan dañado durante el tránsito - por favor vea la información abajo señalada.

    Mercancía Dañada Durante el Tránsito

    En el improbable caso de que sus mercancías se dañen durante el tránsito, por favor infórmenos lo antes posible y a lo más tardar dentro de los primeros 7 días desde la entrega. Cambiaremos el pedido rápidamente o le ofreceremos reembolso. Por supuesto, recogeremos el producto dañado de forma gratuita.

    Algunos Artículos Están Excluidos de Nuestra Garantía de Devolución de 30 días

    Estos incluyen:

  • Software
  • CDs y DVD
  • Auriculares y Monitores In-ear
  • Tapones para los oídos y auriculares de protección
  • Boquillas, Cañas etc. de Instrumentos de Viento
  • Productos de Protección de Labios

  • No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos por encargo o diseñados a especificaciones de clientes. Las excepciones sólo pueden ser posibles por acuerdo previo del vendedor y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación.

    ¿Qué Hacemos Cuando Se Devuelven los Productos?

    Cuando recibimos mercancía que ha sido devuelta, la misma será examinada entre 5 y 10 días laborales aproximadamente para asegurarnos de que la ha cuidado razonablemente mientras ha estado en su posesión, y de que todo lo que le enviamos originalmente ha sido devuelto.

    Por favor tenga en cuenta que podemos cobrarle si las mercancías no se reciben nuevas y con embalaje adecuado. Usted puede ver nuestros términos y condiciones Aquí.

    Si ha solicitado un reembolso, el pago se procesará en aproximadamente 10 días laborables después de haber recibido su pedido de vuelta.

    Si ha solicitado un reemplazo o producto alternativo, se le enviará tan pronto como sea posible.