Instrumentos de Cuerda

Los instrumentos de cuerda son más populares que nunca. En Gear4music trabajamos para desarrollar una gama de instrumentos de cuerda que satisfagan las necesidades de todo tipo de músicos. Con violines, violas, violoncelos, contrabajos y arpas disponibles en tamaños desde 1/16 a 4/4, podemos servir a cualquier profesional o principiante de todas las edades y habilidades.

View All Information

Instrumentos de Cuerda más Vendidos

Primeros 13 Productos

Acerca de instrumentos de cuerda

Los instrumentos de cuerda forman la mayoría de una orquesta clásica, pero también pueden verse utilizado s por músicos de folk y jazz. Los instrumentos de cuerda de cuerpo mayor tienden a tener tonos más graves: el tono realmente es determinado por la tensión, el grosor y la longitud de la cuerda.

Con un número de instrumentos disponibles en varios colores, así como violonchelos, violines y contrabajos eléctricos, podemos ayudarle, sean cuales sean sus requerimientos de instrumento de cuerda.

Noticias de instrumento de cuerda

Musikmesse 2016: Yamaha introducir YEV serie de violines eléctricos

Tomando su inspiración de diseño de la belleza ecológica de madera, la simplicidad de líneas limpias y el confort de peso ligero de la nueva serie YEV combina diseño con sonido innovador Yamaha para crear un magnífico instrumento de espectáculo.... Más »

Los 7 mejores instrumentos para niños menores de 7 años

Muchos padres quieren animar a su hijo a tomar un instrumento desde el principio en la vida. La música puede ser un divertido y gratificante actividad para los niños pero sabiendo dónde empezar puede ser complicado. Aquí están nuestros elegidos para instrumentos de arranque ideal para los niños menores de 7 años.... Más »

Los niños más Musical que sus padres

La Philharmonia Orchestra, con sede en Londres, ha encargado a investigaciones para descubrir dónde pueden provenir los músicos del mañana.... Más »