Violines

Nuestros violines abarcan una amplia variedad de marcas, tamaños y precios. Disponemos de violines de los principales fabricantes, incluyendo Yamaha y Stagg así como nuestros populares instrumentos de Gear4music. Hemos trabajado incansablemente para hacer y refinar una variedad de violines de calidad a precios muy asequibles, y ahora somos uno de los principales mayoristas de violines en Europa.

View All Information

Violines Más Populares

Primeros 18 Productos

Información de violín

Historia del violín:

Aunque el violín es de orígenes antiguos, adquirió la mayoría de sus características modernas de Luthiers en la Italia del siglo XVI, donde el instrumento era una viola da gamba en lugar del violín de hoy. No fue hasta el período barroco que el violín comenzó a florecer con respetados compositores como Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach con violines en muchas de sus composiciones. Desde entonces el violín ha ganado mucho amor y respeto en todo el mundo como un instrumento solo y concierto. Los violines ahora son tocados por músicos en una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo música clásica, jazz y folk.

El violín es un instrumento musical acústico de cuatro cuerdas que se toca con un arco. Es de la cadena de instrumentos de cuerda así como la viola, violonchelo y contrabajo. Su sonido es generado usando el arco, que consiste en un palo con una franja de pelo de caballo. Aunque existen muchas otras técnicas como pizzicato (desplume de las cuerdas), el uso del arco es la forma más común de tocar el instrumento. La resina se frota en el pelo del arco para asegurar su progresión suave a través de las cuerdas del violín y crear resonancia necesaria.


Guía de tamaños de violín:

Encontrar el tamaño correcto de violín es crucial para tocar cómodo. La mejor manera de medir esto es sostener el brazo recto y medir la distancia desde el cuello a la muñeca. Tome nota de la longitud, revise a la guía de tamaño abajo y seleccione el tamaño más cercano por encima de la medida que ha tomado.

Guía de tamaño de violín

Tamaño 4/4 - desde los 11 años - 58 cm (aprox.)
Tamaño 3/4 - edades de 9 a 12 – 56cm (aproximado)
Tamaño 1/2 - edades de 7 a 9 – 51 cm (aprox.)
Tamaño 1/4 - las edades 5 a 7 - 46cm (aprox.)
Tamaño 1/8 - edades de 4 a 6 - 42 cm (aprox.)
Tamaño 1/10 - edades de 4 a 5 - 38 cm (aprox.)
Tamaño 1/16 - edades de 3 a 5 - 36cm (aprox.)