Violonchelos

Los Violonchelos de Gear4music se han ido desarrollando a lo largo de los años trabajando con algunos de los mejores productores de violonchelos de todo el mundo. Desde el 2003 hemos entregado violonchelos de excelente calidad a precios muy competitivos.

View All Information

Violonchelos más Populares

Primera 28 mostrando los productos

Elegir el tamaño correcto de violonchelo

Como con todos los instrumentos de la familia de la cuerda, elegir el violonchelo de tamaño correcto es importante. Un violonchelo que es demasiado pequeño o demasiado grande para su usuario será más difícil tocar. La diferentes opciones de violonchelos se determinan basan generalmente en edad, altura o cuerpo.

Violonchelo de 1/4: normalmente adecuado para cinco a siete años de edad, por debajo de cuatro pies de altura y con una longitud de cuerpo de alrededor de 20 a 23 pulgadas.

Violonchelo de 1/2: de 7 a 11 años de edad, entre cuatro y cuatro y medio metros de altura con un tamaño de cuerpo de aproximadamente 26 a 27.5 pulgadas.

Violonchelo de 3/4: es el grupo de edad de 11 a 15, generalmente entre cuatro y medio pies y cinco pies de altura y 26 y 27.5 pulgadas en longitud de cuerpo.

Violonchelo 4/4 o del mismo tamaño: para adultos y los más altos de cinco pies, con un cuerpo de tamaño de 30 pulgadas o superior.

Noticias orquestales

Los 7 mejores instrumentos para niños menores de 7 años

Muchos padres quieren animar a su hijo a tomar un instrumento desde el principio en la vida. La música puede ser un divertido y gratificante actividad para los niños pero sabiendo dónde empezar puede ser complicado. Aquí están nuestros elegidos para instrumentos de arranque ideal para los niños menores de 7 años.... Más »

Los niños más Musical que sus padres

La Philharmonia Orchestra, con sede en Londres, ha encargado a investigaciones para descubrir dónde pueden provenir los músicos del mañana.... Más »

Ganadores de los premios BRIT clásico anunciadas

El 2013 Classic BRIT Awards tuvo lugar anoche en el Royal Albert Hall.... Más »