Gaitas

Las gaitas son sinónimo de la música folclórica de Escocia e Irlanda y se utilizan a menudo en bandas militares o como instrumento solista en ocasiones formales como bodas o fiestas, y celebraciones como el espectáculo militar de Edimburgo. Producen un sonido pleno, formado por un zumbido sostenido y una línea melódica. El sonido de gaitas es absolutamente único, nada más suena como ellas, pero se podría hacer una ligera comparación entre el tono aflautado de un oboe y la fanfarria dinámica de una trompeta.

View All Information

Gaitas

Primeros 8 Productos

Acerca de Gaitas

Gaitas podria se remonta a epocas romanas o prerromanas como la historia de Oxford de la musica sugiere que una escultura de gaitas fue encontrada en una escultura de Oriente desde 1000 a. C..

Partes de una gaita

La bolsa es un deposito hermetico que contiene aire y regula su flujo que permite al jugador mantener el sonido continuo. El jugador sopla aire en el a traves de una cerbatana o bombas aire cuenta con fuelle. Los materiales utilizado s para bolsas varian de piel animal y materiales sinteticos.

El puntero es la pipa de la melodía y se juega con las dos manoss. El caracter abierto de la tuberia significa que es dificil para un jugador a detener el instrumento de sonido para que mas musica de la gaita sigue un sonido constante, legato que resultados en el cadencioso sonido casi inquietante asociados con estos instrumentos.

La palleta se instala en la parte superior del punteiro y es lo que el jugador usa para producir el sonido.

Las tuberias que producen una nota armonizadora constante a lo largo del juego son los zangañoss de gaita. El robot esta diseñado generalmente en dos o mas partes con una junta deslizante para que puede ser ajustada.

Gaita practica cantantes se utilizan para principiantes para aprender a tocar y también es utilizado s por jugadores mas experiencias para practicar y perfeccionar sus habilidades.

Noticias de Viento Madera

Roland V-Accordion Actualización de Software

Roland presenta una actualización de software para el FR-8 X V-Accordion.... Más »

Los 7 mejores instrumentos para niños menores de 7 años

Muchos padres quieren animar a su hijo a tomar un instrumento desde el principio en la vida. La música puede ser un divertido y gratificante actividad para los niños pero sabiendo dónde empezar puede ser complicado. Aquí están nuestros elegidos para instrumentos de arranque ideal para los niños menores de 7 años.... Más »

Los niños más Musical que sus padres

La Philharmonia Orchestra, con sede en Londres, ha encargado a investigaciones para descubrir dónde pueden provenir los músicos del mañana.... Más »

Ganadores de los premios BRIT clásico anunciadas

El 2013 Classic BRIT Awards tuvo lugar añosche en el Royal Albert Hall.... Más »

Es oficial - ¡Gear4music es el Minorista Musical más Popular del Reino Unido!

La Feria de Minoristas ha nombrado recientemente a Gear4music.com entre las mejores diez webs más populares de música en el Reino Unido.... Más »

Instrumentos de viento de Trevor James llegan a Gear4music.com

Trevor James instrumentos son una marca ampliamente respetada, transferir más de 30 años de conocimiento Viento madera en productos de calidad utilizado s por estudiantes y profesionales por igual.... Más »